Foro de elhacker.net

Seguridad Inform醫ica => Seguridad => Mensaje iniciado por: estel en 15 Agosto 2012, 00:52 am



Título: hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr创edito!
Publicado por: estel en 15 Agosto 2012, 00:52 am
La pantalla de mi p创agina de facebook esta parcialmente bloqueada (las publicaciones y noticias mas recientes) y me pide numero de cuenta para desbloquar. Como puedo saber si alguien ha entrado en mi ordenador? K创e tengo que hacer?? (yo, que no entiendo de inform创atica....) Muy agradecida,


Título: Re: hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr创edito!
Publicado por: x3r0x en 16 Agosto 2012, 06:44 am
antes de que preguntes.. existe el sentido comun! se pasa un scan de antivirus, se formatea el ordenador, buscas en internet y si no funciona preguntas! el problema es que hay mucha gente que solo sabe preguntar , estamos aqui para AYUDAR, no para TRABAJAR para los demas. Enverdad mis disculpas por ser pesado pero esque recientemente hay mucha gente que solo se une al foro para poder preguntar cosas asi xD! ya sabes para la proxima? jaja! Saludos!


Título: Re: hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr创edito!
Publicado por: andreselmejor en 16 Agosto 2012, 08:38 am

Sube una imagen,nunca e visto algo semejante,con suerte al correo me a llegado si quiero saber quien me tiene bloqueado en msn. :D  Y eso no me a dejado dormir,como puede haber gente que me tenga bloqueado. :xD








Título: Re: hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr创edito!
Publicado por: kaiserr en 16 Agosto 2012, 16:38 pm
Mira si el enlace del facebook tiene algo raro...

Sube una imagen,nunca e visto algo semejante,con suerte al correo me a llegado si quiero saber quien me tiene bloqueado en msn. :D  Y eso no me a dejado dormir,como puede haber gente que me tenga bloqueado. :xD

A mi tambien me pica la curiosidad de que te sale jaja


Título: Re: hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr创edito!
Publicado por: r32 en 16 Agosto 2012, 18:04 pm
Hace una semana tuve un portatil con un problema muy similar al que comenta, ten韆 varios mlaware, pero uno en concreto era el programa "Facebook Update", se autoinicia con Win. El S.O lo ten韆 desactualizado y flash, reader y java tres cuartos de lo mismo, era un coladero.

A ver si comenta algo m醩 sobre el tema...

Saludos.


Título: Re: hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr创edito!
Publicado por: burbu_1 en 17 Agosto 2012, 22:09 pm
por la forma en la que pones los acentos.... da la impresi髇 de que te ha metido un keylogger como un cami髇 de grande  :D

hazle caso a x3r0x  y empieza a pasar antivirus  ;)