Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: mateoquerol en 15 Agosto 2012, 00:48 am



Título: no se me carga el chat de chatango
Publicado por: mateoquerol en 15 Agosto 2012, 00:48 am
Tengo internet en dos viviendas. En una tengo ADSL movistar y el chat de chatango funciona perfectamente, mientras en la otra vivienda me he instalado el güifi y no se me carga el chat.
Anoche entré en la página web de chatango, en ayuda y ponia que "El chat de Chatango privado no puede conectarse correctamente si está conectado a internet mediante una conexión proxy".
En mi pueblo, la güifi la tenemos conectada mediante el servidor del ayuntamiento que es nuestra conexión proxy.
Yo se poco de informática, y no sé si hay alguna forma de solucionar esto.
Podéis ayudarme?. Gracias


Título: Re: no se me carga el chat de chatango
Publicado por: el-brujo en 15 Agosto 2012, 22:58 pm
lo único que se me ocurre a bote pronto es que pidas al adminsitrador del proxy de tu pueblo que quite la cabecera "x-forwarded" que es una de las cosas que identifica que estás navegando bajo proxy.

Busca información sobre proxy's transparentes, que es lo mismo pero sin ser detectado. U otra opción sería con tu conexión que ya tienes conectarte a otro proxy transparente, aunque lógicamente te irá más lento o bien usar un tunnel ssh, o un servidor proxy socks.