Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Dannysoft en 14 Agosto 2012, 22:48 pm



Título: Problema con formula de Excel 2003
Publicado por: Dannysoft en 14 Agosto 2012, 22:48 pm
Saludos foro, tengo un problema con una formula en excel, tengo dos columnas: Codigo y Descripcion que estan en un archivo de nombre plantilla.xls que esta vacio, ademas tengo otra archivo de excel llamado datos.xls con los mismos campos: Codigo y Descripcion solo que en estas columnas si tienen informacion,por ejemplo: Codigo - 1, Descripcion - Mesa, Codigo - 2, Descripcion - Archivador; y asi por el estilo, bueno lo que quiero es al poner el codigo en plantilla.xls me jale la descripcion que esta guardada en datos.xls, por si acaso ya use el Buscarv y tambien la funcion Si, solo que si no se encuentra el archivo en la celda me sale #N/A lo que quiero es cuando un item no se encuentre me salga la celda en blanco y no #N/A, como puedo lograr eso ¿?, gracias por la ayuda que me den...

por si acaso esta es la formula que use, hasta ahora y si no esta el archivo me sale #N/A:

Código:
=+SI(BUSCARV(B1,[codigo.xls]Hoja1!$A$1:$B$11,1,0)=B1,BUSCARV(B1,[codigo.xls]Hoja1!$A$1:$B$11,2,0),"")


Título: Re: Problema con formula de Excel 2003
Publicado por: jvchino en 16 Agosto 2012, 06:32 am
Puedes usar SI.ERROR

=SI.ERROR(BUSCARV(aqui tu formula);"")

Suerte.