Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: syskc0 en 12 Agosto 2012, 03:10 am



Título: Cuestion con slot y cambio de memoria RAM en portatil
Publicado por: syskc0 en 12 Agosto 2012, 03:10 am
sere breve

me acabo de comprar una memoria ram ddr3 4 GB para mi acer one 4552

lo que pasa es que este ya tenia una memoria ram ddr3 2 GB pero el slot de arriba no coje la momoria la suelta no la sujeta si alguien tiene la respuesta espero por ella


Título: Re: cuestion con slot lapto
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 12 Agosto 2012, 03:30 am
Tendrás un slot libre, sabes poner un modulo de memoria en el portatil? Ahí está la cuestión. Es algo muy simple, si no sabes puedes mirar algun tutorial ¬¬

Citar
la momoria la suelta no la sujeta si alguien tiene la respuesta espero por ella

Estás insertando la "momoria" bien y presionando ligeramente el modulo hasta que te hace el "click"?


UfNROaRaPg4




Título: Re: cuestion con slot lapto
Publicado por: syskc0 en 12 Agosto 2012, 03:34 am
la cuestion es que sigue quedandome floja la memoria no queda sujeta


Título: Re: cuestion con slot lapto
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 12 Agosto 2012, 03:48 am
Fijate en los sujetadores que tienes los extremos, que estén bien y no queden abiertos. Cuando insertas la memoria en su sitio y presiones ligeramente el modulo debe hacerte un "click".


Saludos


Título: Re: cuestion con slot lapto
Publicado por: syskc0 en 12 Agosto 2012, 03:53 am
claro pero no se ingresa hacia abajo como el otro slod si no que hace click pero no queda sujeta al slod y por ende lo probe de esa manera y la bios solo me lee 2048 y no 4096 que serian las dos


Título: Re: Cuestion con slot y cambio de memoria RAM en portatil
Publicado por: simorg en 12 Agosto 2012, 04:15 am
Mmmm, el conector de la memoria es asimetrico, ¿yá colocas adecuadamente la ranura?

(http://www.dynos.es/img2/memoria-portatil-ddr3-2gb-1066-mhz-pc8500-transcend___JM1066KSU-2G-1.jpg)

Salu2.