Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Belial & Grimoire en 12 Agosto 2012, 01:25 am



Título: es bueno usar backtrack como sistema operativo?
Publicado por: Belial & Grimoire en 12 Agosto 2012, 01:25 am
hola

hace poco se decompuso mi lap, usaba debian, ahorita uso una lap prestada que ya no usaban y la particioné porque tenian windows XP, pero el unico cd de linux que tenia era backtrack 5 R1, y pues no lo veo mal tiene muchas cosas que en debian se me dificultaban incluso instalar por librerias, actualizaciones, etc, tengo una cuenta de usuario y si necesito utilizar las funciones backtrack me voy a root

pero a veces lei que no era bueno usar backtrack como sistema operativo ya que su unica funcion es para auditorias

asi que mi pregunta es, que tan recomendable es que si consigo otra lap instale backtrack como SO?, seria bueno? o mejor sigo con debian o algun otro sistema linux?

espero opiniones

salu2


Título: Re: es bueno usar backtrack como sistema operativo?
Publicado por: portaro en 12 Agosto 2012, 17:53 pm
Esa preguna me la hice yo varias veces.

La respuesta es no hay problema ninguno, lo puedes utilizar como distro diaria, debes eso si de tener en cuenta todas las reglas de buen uso de la vertiente atack de dicho sistema, no dejar huellas, una vez que si juegas con armas armas tendrás a tu espera.

Allways hacking!


Título: Re: es bueno usar backtrack como sistema operativo?
Publicado por: peib0l en 13 Agosto 2012, 01:10 am
en mi opinión.. NO , la razon es muy sencilla, utiliza software destinado al hack, y ese software necesita unas necesidades de seguridad como tener X puertos a la escucha y demás que por lo general y la experiencia que e tenido se quedan abiertos, por lo que tu sistema quedara muy expuesto a los demás.