Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: mundo en 28 Julio 2004, 12:37 pm



Título: El iso que baje no tienes nada.
Publicado por: mundo en 28 Julio 2004, 12:37 pm
Hola, bueno estuve bajando un file .iso
  cuando baje ese el file .iso, lo copie y me dir las sorpresa de que no tenía nada, se copió pero no se porque no puedos visualizar el contenido, el file de iso pesa 696 mb.

No se si sera que el archivo tienes algunas incompartibilidad con el grabador que uso, yo uso Nero.

Es la segunda vez que me pasa eso, tengo que usar otros grabador o el archivo está corrupto? si es así, como la puedos grabar o corregir si tienes errores.

Me despido.  :)


Título: Re: El iso que baje no tienes nada.
Publicado por: mundo en 28 Julio 2004, 13:33 pm
Le agradezco a todos(a) los que has leido este mensaje.

Pero ya no es necesario responer está duda, bueno, intente abrirlo con el winzip, winrar, winace, pensabas que a los mejor estabas comprimido y no me resulta.

Y pensando bién un tamaño así debes ser un vídeo, cuando lo abrir era una película de xxx  ;D

Que perdidas de tiempo, bajando 700mb y perdi un cd    :-\


Título: Re: El iso que baje no tienes nada.
Publicado por: Luis_Kano en 28 Julio 2004, 17:46 pm
Antes de quemar una imagen de disco checala siempre con el WinISO... y desde hay puedes ver el contenido del CD... para ver que tiene el disco...

Un saludo, Cano


Título: Re: El iso que baje no tienes nada.
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 29 Julio 2004, 20:21 pm
kano tiene raz<on ade+ asi podras añadirle las cosas k kieras a la imagen(cracks,seriasl,etc)asi aprovexas espacio si sobra muxo

SaBaNdO