Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: imoen en 8 Agosto 2012, 21:54 pm



Título: que compramos antes de que suba el iva :)
Publicado por: imoen en 8 Agosto 2012, 21:54 pm
Hola

Bueno pues abro el tema para preguntaros ahora que va a subir el iva , que cosas deberiamos de comprar ?¿ 

lo facil es decir un ordenador entero jeje


bs imoen


Título: Re: que compramos antes de que suba el iva :)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Agosto 2012, 22:00 pm
Comprar por comprar "hoyga"? xD ¿Qué te hace mucha falta o vas a necesitar de aqui a poco tiempo? Almacenamiento? Siempre tienes buenas ofertas en las páginas reconocidas de componentes que solemos recomendar en hw :P

Piensa Maclean, piensa!


Saludos


Título: Re: que compramos antes de que suba el iva :)
Publicado por: crazykenny en 8 Agosto 2012, 22:06 pm
No se, imoen, yo, por mi parte, y, si tuviese el dinero necesario, quizas me compraria algun que otro disco duro externo nuevo de 2 TB, y, tambien, una tarjeta grafica nueva con 2 GB de memoria, puesto que la Geforce GT 450 de 2 GB se me ha averiado en el sentido de que me daba señal de video, y, cada cierto tiempo dejaba de dar señal momentaneamente (durante, no se, uno o dos segundos) para luego seguir como si nada con el tipico mensaje de error de windows en la barra de tareas diciendo que el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero, y ahora estoy tirando con una Geforce 7600 con 256 MB de memoria (si, se que es cutre, pero es lo unico que tengo, por ahora), pero bueno, esto no viene al caso.
Dicho sea de paso, tambien, y, si tuviese dinero, quizas me compraria algun juego mas, pero bueno, de momento, estoy ahorrando para conseguirme una expansion de los sims 3.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: que compramos antes de que suba el iva :)
Publicado por: Vicentnala en 8 Agosto 2012, 22:23 pm
Yo me compraría una bicicleta de ruta fabricada en Fibra de Carbono con algunos accesorios como un GPS con altavoz integrado y todos los mapas de mi país...



Título: Re: que compramos antes de que suba el iva :)
Publicado por: peib0l en 9 Agosto 2012, 11:02 am
al precio que estan y al precio que se van a poner... yo me compraría discos duros