Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: jr2003 en 7 Agosto 2012, 05:11 am



Título: Problemas con el archivo taskmgr.exe, se repite muchas veces y bloquea la PC
Publicado por: jr2003 en 7 Agosto 2012, 05:11 am
Buenos dias a los integrantes de éste foro, gracias por permitirme ingresar, no se si estoy en el sitio correcto para el tema que deseo consultar, de ser incorrecto, por favor me corrigen.
He visto en éste foro temas muy interesantes, por lo que me animé a ingresar y hacerles los siguientes comentarios.
Hace un tiempo que al encender la P.C. luego de unos minutos, el archivo taskmgr.exe
se comienza a repetir en el administrador de tareas, al punto que en muchas oportunidades aparecen en la barra varias pantallas del mismo administrador de tareas, hasta bloquear la P.C., ésto no ocurre si abro el administrador de tareas al encender la máquina y lo minimizo, cosa que quede activado, he reintalado Windows,
tengo colocado antivirus AVG, he pasado Malwarebytes antimalware, CCleaner, pero sigue igüal. La maquina sigue muy lenta, y creo que será a causa de éste problema.
La P.C. es antigüa pero funcionaba bien, posee un micro Celeron 733, 512 de memoria,
Windows XP profesional, como navegador utilizo Firefox.
Gracias, espero comentarios..
Raul


Título: Re: Problemas con el archivo taskmgr.exe, se repite muchas veces y bloquea la PC
Publicado por: Stakewinner00 en 22 Agosto 2012, 20:14 pm
puedes meter este codigo batch para ir cerrando los processos y k no se te bloquee
Código:
:a
taskkill /f /im taskmgr.exe
CHOICE /T 4 /C ync /CS /D y
goto a
lo guardas como .abt y lo ejecutas. Esta opcion solo es temporal luego si es un virus que llama al administrador de tareas(taskmgr.exe) vas a la carpeta donde esta el administrador de tareas que es C:\Windows\System32 y si es un virus que llama a ese processo pues cambias el nombre al administrador de tareas (taskmgr.exe)   y no se te bloquera la pc. CLARO QUE ESTO SERIA UNA OPCION TEMPORAL

PD:Lo que no entiendo es que si inicias el administrador de tareas no se te bloqeua.


PROBABILIDADES DE QUE FUNCIONE 35% XDXD


Título: Re: Problemas con el archivo taskmgr.exe, se repite muchas veces y bloquea la PC
Publicado por: #!drvy en 22 Agosto 2012, 22:23 pm
Fíjate si no tienes un fallo en las teclas del teclado.
Las teclas pueden ser tanto Ctrl + Alt + Supr (Del) como Ctrl + Shift + Esc.

Aparte de esto, instalas un Windows XP limpio o desatendido ?

Saludos


Título: Re: Problemas con el archivo taskmgr.exe, se repite muchas veces y bloquea la PC
Publicado por: SokarTefnut en 23 Agosto 2012, 11:22 am
Recuerdo hace unos años, cuando estaba comenzando con Metasploit , y la clásica broma, conseguir una sesion meterpreter de algun compañero de clase con Xp y agregarle algun virus de broma que hiciera tonterias, como abrir 50 páginas de navegadores o hacer sonar extraños sonidos por el altavoz.

Se modifica el registro, concretamente la clave

HKLM\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run

para que ejecute lo que queramos al iniciar el equipo.

Vigila con CCleaner los programas que se inician automáticamente, estos virus de broma no suelen ser detectados por los antivirus, aunque son bastante molestos.