Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Jeyssonware en 4 Agosto 2012, 04:12 am



Título: Como esta Hecho y Que Necesito algo similar
Publicado por: Jeyssonware en 4 Agosto 2012, 04:12 am
Hola que tal buen día tengan mis queridos amigos en esta ocasión me ha surgido una enorme duda ,, basicamente quisiera saber como esta hecha esta web ,,,

http://www.avenfenix.com/   es sumament importante... ya que es un proyecto personal que no solo me influye a mi sino a bastante gente en mi pais... el caso esta

que necesito saber como hicieron esta web es decir que lenguaje de progra usaron y como realizaron dichos efectos es decir no completamente saberlo todo pero si como fue trabajada esta web

les agradecere enormemente si me pudieran orientar y saludos exitos amigos


Título: Re: Como esta Hecho y Que Necesito algo similar
Publicado por: Spider-Net en 4 Agosto 2012, 15:13 pm
La web no existe, al menos a mí me dice sitio no encontrado.


Título: Re: Como esta Hecho y Que Necesito algo similar
Publicado por: #!drvy en 4 Agosto 2012, 15:26 pm
Prueba con
Código
  1. avenfenix.com

Si en www. Parece que tiene algún problema con DNS o Google Apps xD

La web no es complicada.. javascript javascript y css...


Saludos


Título: Re: Como esta Hecho y Que Necesito algo similar
Publicado por: Jeyssonware en 5 Agosto 2012, 02:41 am
www.avenfenix.com


esaa es la direccion de la pagina  pudieran orientarme de una manera como fue creada verdaderamente y q programas utilizaron para su desarrollo


Título: Re: Como esta Hecho y Que Necesito algo similar
Publicado por: Spider-Net en 5 Agosto 2012, 02:56 am
Ya te lo ha dicho el compañero drvy | BSM, no tiene nada de especial, es un blog de blogger. Las animaciones son javascript y el diseño es un poco de CSS.

Para hacer algo así vas a necesitar algo más que saber con qué programa se hizo. Necesitas aprender CSS y javascript y dará igual los programas que uses para desarrollarlo.