Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ElMag0 en 4 Agosto 2012, 00:48 am



Título: Modificar caja
Publicado por: ElMag0 en 4 Agosto 2012, 00:48 am
Buenas noches caballeros y señoritas:
Mi duda , o más bien, busco consejo con respecto a lo siguiente:
quiero hacer una ventana a la chapa de mi caja para ponerle una ventana de cristal o metacrilato para empezar a hacerle modding intentando hacer el menor gasto posible. ¿ con que lo cortariais vosotros? tened en cuenta que no tengo herramientas y me gustaría conseguir un corte limpio, a ser posible que quede de tal forma que al tocar el borde no me corte. Espero haberme explicado bien.

Gracias amig@s


Título: Re: Modificar caja
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 4 Agosto 2012, 00:56 am
http://foro.elhacker.net/hardware/recopilacion_manuales_de_modding_overclokcing_etc_iexcliexclmuy_bueno-t178949.0.html

http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ventana-ventilador.html


Saludos


Título: Re: Modificar caja
Publicado por: simorg en 4 Agosto 2012, 21:31 pm
Citar
tened en cuenta que no tengo herramientas y me gustaría conseguir un corte limpio, a ser posible que quede de tal forma que al tocar el borde no me corte.

Pues que quieres que te diga, ponerte a hacer modding sin tener herramientas....pfffffff.

¿Ni un taladro, una sierra de calar, una lima......? :rolleyes:


A mordiscos no te aconsejo que lo hagas...... :xD


Salu2.


Título: Re: Modificar caja
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 4 Agosto 2012, 21:39 pm
Pues que quieres que te diga, ponerte a hacer modding sin tener herramientas....pfffffff.

¿Ni un taladro, una sierra de calar, una lima......? :rolleyes:


A mordiscos no te aconsejo que lo hagas...... :xD


Salu2.

Desde luego absolutamente toda la razón.

Citar
tened en cuenta que no tengo herramientas y me gustaría conseguir un corte limpio, a ser posible que quede de tal forma que al tocar el borde no me corte.


Con un cuchillo de cocina no vas a ponerte a hacer el trabajillo xDDD!, puedes pedir las herramientas a alguien que conozcas.... si no tienes herramientas ni nada, mal vamos :xD.

En los hilos que te puse está todo comentado, si no se hacen las cosas bien con las herramientas adecuadas (como en este caso) y que queden curiosas, mejor no hacer nada :D.


Saludos!!