Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: EnderDragon en 3 Agosto 2012, 23:52 pm



Título: Warcraft III frozen throne
Publicado por: EnderDragon en 3 Agosto 2012, 23:52 pm
tengo un problemon en el warcraft 3 la expansion lo que pasa es el sonido  :( cuando juego la campaña ninguno de los heroes o eso habla... no se olle lo de mas si pero eso no.. AYUDEN PORFIS!  :-\



nadie me ayuda..... y si tengo el redist.. pero no sirve las voces de campaña


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: HCK. en 4 Agosto 2012, 12:43 pm
Hace tantos años que no juego Warcraft.. Con lo que me encantaba y me encanta  :-\ , se merece una nueva versión  ;D . Bueno, al lío, al entrar al juego, si no recuerdo mal, echa un ojo a opciones y en sonido, y subelo todo :), y me cuentas. ¿Es original?, yo lo quise original y me arrepiento de no haberlo comprado. Con las buenas tardes que pasé jeje.


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: EnderDragon en 6 Agosto 2012, 21:26 pm
Hace tantos años que no juego Warcraft.. Con lo que me encantaba y me encanta  :-\ , se merece una nueva versión  ;D . Bueno, al lío, al entrar al juego, si no recuerdo mal, echa un ojo a opciones y en sonido, y subelo todo :), y me cuentas. ¿Es original?, yo lo quise original y me arrepiento de no haberlo comprado. Con las buenas tardes que pasé jeje.
le subi todo y nada.... no es original pero tiene la carpeta redist y no se que pasa  :¬¬


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: Castiblanco en 7 Agosto 2012, 14:44 pm
Puede ser una versión RIP del juego, donde para que pese menos de lo normal le quitan vídeos o algunos sonidos :)


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: EnderDragon en 9 Agosto 2012, 16:04 pm
Puede ser una versión RIP del juego, donde para que pese menos de lo normal le quitan vídeos o algunos sonidos :)
oje me envias la carpeta redist? con los sonidos de campaña? si tiene videos pero tampoco con sonido.. :( los unicos sonidos que sirvieron son los de la campaña de bonus.. ahi se se ollen pero en los otros no...


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: Randomize en 10 Agosto 2012, 20:42 pm
¿Y por qué no te haces con otra "copia"?


www.gratisjuegos.org, salen a patadas.


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: EnderDragon en 12 Agosto 2012, 17:22 pm
¿Y por qué no te haces con otra "copia"?


www.gratisjuegos.org, salen a patadas.
No es posible encontrar el servidor de www.gratisjuegos.org%2C porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS..... mira lo que paso! mejor no ayudes compadre..


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: Danirs en 12 Agosto 2012, 17:44 pm
Citar
No es posible encontrar el servidor de www.gratisjuegos.org%2C porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS
Puedes probar en otra pagina seguro que si pones en google descargar el juego que quieras hay miles de paginas que lo descargan...
Citar
mira lo que paso! mejor no ayudes compadre..
Y eso? :o :o encima de que un compañero te esta dando alternativas para tu solucion y las desprecias... tu tambien podrias hacer algo mas, podrias a ver buscado un poco...


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: EnderDragon en 12 Agosto 2012, 22:36 pm
Puedes probar en otra pagina seguro que si pones en google descargar el juego que quieras hay miles de paginas que lo descargan... Y eso? :o :o encima de que un compañero te esta dando alternativas para tu solucion y las desprecias... tu tambien podrias hacer algo mas, podrias a ver buscado un poco...
ya se resolvio... ya encontre la carpeta redist... yo no nececito el juego completo otra vez  :rolleyes:


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: Danirs en 12 Agosto 2012, 23:38 pm
Ya pero no hace falta que desprecies una sugerencia asi... nadie lo hace de mala gana...


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: Randomize en 13 Agosto 2012, 12:45 pm
No es posible encontrar el servidor de www.gratisjuegos.org%2C porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS..... mira lo que paso! mejor no ayudes compadre..


Lo de color rojo sale por que justo al final de la url hay una coma y hay una coma por la de mecanografía que he hecho aquí en el foro compadre.


www.gratisjuegos.org



Pincha ahora, y no falles  ;)


P.D.: Sección ROL, RPG (o clásicos).




Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: Randomize en 13 Agosto 2012, 12:48 pm
Link pa gandules:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/warcraft-iii-expancion-espanol-mf/





Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: Jenag en 13 Agosto 2012, 23:05 pm
Link pa gandules:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/warcraft-iii-expancion-espanol-mf/




Gracias Randomize eres mi ídolo. :-*


Título: Re: Warcraft III frozen throne
Publicado por: Randomize en 14 Agosto 2012, 17:12 pm
Gracias Randomize eres mi ídolo. :-*


Yo también te quiero paisanica mía  :-*