Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: nony1946 en 3 Agosto 2012, 22:30 pm



Título: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: nony1946 en 3 Agosto 2012, 22:30 pm
Hola compañeros, esto días atrás se me "colo" el virus de la policia nacional, esos que si pueden te estafan. La cuestón es que al borrar el virus, habré borrado algún archivo del sistema, y hay algunos programas que no me funcionan, y tampoco me deja descargar ningún programa nuevo.
Cuando intento ejecutar algún programa, me sale el cartelito " El sistema no encontró la opción especificada.
Y cuando intento bajarme algún programa por ejemplo HIJACKTHIS v 2.0.2, me dice "El administrador del sistema estableció directivas para impedir esta instalación.".
Que archivos habré borrado??, no quisiera tender que formatear, pues es un lio con los programas que tengo instalados.
Gracias de antemano y un saludos para todos


Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: Vicentnala en 3 Agosto 2012, 22:48 pm
Ese policía te debe haber dejado te debe haber dejado algún otro fascineroso por allí... pero si te conectas a internet puedes buscar antivirus que te hagan escaneos en linea, como el DrWeb o el Bitdefender... no dices que antirus tienes, pero seria conveniente uno que hicierá una revision del sistema en el arranque...

Pero creo que lo mejor seria que saques todo lo útil y lo guardes o lo pase a una partición de resguardo y luego reinstalar...

Saludos y suerte...


Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: andreselmejor en 3 Agosto 2012, 22:51 pm

Probaste restaurar el sistema a una fecha anterior del virus?

probaste reinstalar el sistema?.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.




Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: r32 en 4 Agosto 2012, 00:09 am
Intenta "reparar" el sistema con el Cd de Windows.

A unas malas echa un vistazo a este tutorial para reparar windows de forma manual:

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/reparacion-manual-del-sistema-operativo-windows-xp/

Saludos y suerte.


Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: NEXUS978 en 4 Agosto 2012, 01:16 am
le metistes el polifix, te comento porque a mi tambien me salio y me lo elimino sin ningun problema.
tambien no si tendras el avanced system care, te suele reparar los descosidos que te hacen esos programas.


Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: nony1946 en 4 Agosto 2012, 06:05 am
[



quote author=andreselmejor link=topic=368444.msg1771589#msg1771589 date=1344027107]
Probaste restaurar el sistema a una fecha anterior del virus?

probaste reinstalar el sistema?.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Hola no he probado reinstalar, porque me da miedo a perder los programas instalados, es una tarea ardua, instalarlos otra vez.
¿Existe alguna opción en el CD WINDOWS, para reparar sin instalar el sistema completo?.
Muchas gracias por contestar y saludos.


[/quote]


Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: nony1946 en 4 Agosto 2012, 06:07 am
Ese policía te debe haber dejado te debe haber dejado algún otro fascineroso por allí... pero si te conectas a internet puedes buscar antivirus que te hagan escaneos en linea, como el DrWeb o el Bitdefender... no dices que antirus tienes, pero seria conveniente uno que hicierá una revision del sistema en el arranque...

Pero creo que lo mejor seria que saques todo lo útil y lo guardes o lo pase a una partición de resguardo y luego reinstalar...

Saludos y suerte...
Hola. verás esque no sé como pasar los programas a otra unidad, para que despues funcionen.
Gracias por contestar y un saludo


Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: nony1946 en 4 Agosto 2012, 06:08 am
Intenta "reparar" el sistema con el Cd de Windows.

A unas malas echa un vistazo a este tutorial para reparar windows de forma manual:

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/reparacion-manual-del-sistema-operativo-windows-xp/

Saludos y suerte.
Hola, gracias por contestar, quizá intente reparar desde el CD WINDOWS.
Saludos


Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: nony1946 en 4 Agosto 2012, 06:10 am
le metistes el polifix, te comento porque a mi tambien me salio y me lo elimino sin ningun problema.
tambien no si tendras el avanced system care, te suele reparar los descosidos que te hacen esos programas.
Hola, esque yo borré manualmente archivos y borraria alguno del sistema y ahora no me deja entrar ni tan siquiera en "msconfig", dice que no tengo permiso para abrir esas carpetas.
Gracias y saludos


Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: Vicentnala en 4 Agosto 2012, 13:07 pm
Hola. verás esque no sé como pasar los programas a otra unidad, para que despues funcionen.
Gracias por contestar y un saludo

El programa que esta instalado, allí queda y no funciona en otro lugar... lo que se puede guardar en otro lugar o quemarlo en un CD, es el ejecutable del programa... o sea... el programa tal y como lo bajaste de internet... si no los has eliminado, deben estar en la carpeta de; USUARIO/DESCARGAS/PROGRAMASoCOMPRIMIDOS...

Para reparar con el CD/DVD de Windows, debes tener la BIOS configurada para arrancar primero desde el CD/DVD... luego metes el disco y reinicias... al arrancar el disco de instalación, buscar la opción de repara y ves si esa es la solución a tu problema... si no... te tocara reinstalar...

Saludos...


Título: Re: NO PUEDO BAJAR NINGUN PROGRAMA EN WIN 7
Publicado por: nony1946 en 5 Agosto 2012, 01:24 am
El programa que esta instalado, allí queda y no funciona en otro lugar... lo que se puede guardar en otro lugar o quemarlo en un CD, es el ejecutable del programa... o sea... el programa tal y como lo bajaste de internet... si no los has eliminado, deben estar en la carpeta de; USUARIO/DESCARGAS/PROGRAMASoCOMPRIMIDOS...

Para reparar con el CD/DVD de Windows, debes tener la BIOS configurada para arrancar primero desde el CD/DVD... luego metes el disco y reinicias... al arrancar el disco de instalación, buscar la opción de repara y ves si esa es la solución a tu problema... si no... te tocara reinstalar...

Saludos...





Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, al final no me funcionaba bien el sistema y lo he tenido que instalar de nuevo.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Saludos