Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jesusarturoes en 1 Agosto 2012, 06:27 am



Título: [Solucionado]Duda con ssh
Publicado por: jesusarturoes en 1 Agosto 2012, 06:27 am
Bueno bueno he estado probando le doy un chingo de gracias a [Q]3rV[0] (un usuario de un foro no se si este registrado aqui en elhacker xD ) que es el que me ha estado ayudando con esto en el irc de #backtrackfire, ahora lo que quiero hacer es conectarme a la shell de ssh pero lo que pasa es que la priemra ves hice la prueba sin tunel osea solo para conectarme ssh y me mando un mensaje de una clave RSA(creo) y le dije que si, bueno la segunda ves quise hacer un tunel para ello le di en source port: 8081 y Destination: localhost:8081 Auto ,Dynamic le doy add y cuando pongo en el navegador localhost 8081 lo configuro asi he intententado con diferentes puertos y nada tengo habilitado DMZ en el router no se que pasa :/ hasta desabilite el firewall de nod32 y el antivirus pero nada :P alguien me puede ayudar XD

Saludos espero me lean que esta largo el mensaje xD :B


Título: Re: Duda con ssh
Publicado por: jesusarturoes en 3 Agosto 2012, 05:19 am
Ya lo solucione por si alguien quiere saber ps era la cuenta la que me rechazaba el tunnel lo estaba haciendo bien ps me cree otra cuenta en shellmix y me conecte y listo xD :P saludos