Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Miguell64x en 31 Julio 2012, 20:25 pm



Título: Duda - Instalar Wifislax 4.1 en el Disco Duro
Publicado por: Miguell64x en 31 Julio 2012, 20:25 pm
Holas, me gustaría saber si alguien me ayuda con esto, quisiera instalar el Wifislax 4.1 en el disco duro, manteniendo el Grub que tengo y editandolo para que salga la opción Wifislax 4.1, pero no tengo idea de como instalarlo y como editar el Grub.

En mi notebook tengo instalado el Windows 7 home premium x64, e instale el Fedora 16 x64 reduciendo el volumen c (dejando 100 gb sin asignar) en el administrador de discos, después booteando el disco de Fedora 16 me salia la opción de instalarlo en la memoria sin asignar y listo, me dejo el Grub 1.99 funcionando y ambos sistemas funcionando perfect, pero ya con el wifislax tengo que saber exactamente donde instalarlo, y ademas editar el grub, y no se si tenga que hacer algo con las opciones del grub que trae el wifislax...

Alguien me hecha una mano Pls

Edit:

Por ejemplo si mi distribucion de los volumenes es esta

(http://www.subeimagenes.com/img/discosduros-348134.png)

Como hago para instalar el wifislax 4.1 en el espacio en negro.


Título: Re: Duda - Instalar Wifislax 4.1 en el Disco Duro
Publicado por: Miguell64x en 1 Agosto 2012, 17:34 pm
Da igual ya lo hice, al final formatie el Disco local D que me traia windows a formato ext4 con el gparted, lo monte y le instale el wifislax, despues ingrese al lado que tengo instalado el fedora 16 para actualizar los sistemas operativos que reconoze el grub y listo. Puedo ingresar al wifislax sin cd donde quiera :D