Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Paul Young en 31 Julio 2012, 18:51 pm



Título: problema con certificado seguridad del servidor (solucionado)
Publicado por: Paul Young en 31 Julio 2012, 18:51 pm
pues veran mi cuņado me presto su lap y resulta que no puedo ingresr por el problema de el certificado de seguridad...realmente no se como se soluciona este problema y aunque ya probe varias soluciones como actualizar la hora y ejecutar chdsk el problema persiste...alguien tiene una solucion para esto...usa:
 winXP
 SERVICE PAK 3


Título: Re: problema con certificado seguridad del servidor
Publicado por: dato000 en 31 Julio 2012, 23:15 pm
pues veran mi cuņado me presto su lap y resulta que no puedo ingresr por el problema de el certificado de seguridad...realmente no se como se soluciona este problema y aunque ya probe varias soluciones como actualizar la hora y ejecutar chdsk el problema persiste...alguien tiene una solucion para esto...usa:
 winXP
 SERVICE PAK 3
certificado de seguridad, no me suena, te sale que es pirata o algo??? ya probaste en modo seguro?? cual es el problema, porque realmente me quede de seis tratando de entender.


Título: Re: problema con certificado seguridad del servidor
Publicado por: Paul Young en 31 Julio 2012, 23:25 pm
pues es eso de que te sale una pagina qe dice que no es sguro conectarse a este sitio...el certifiado de seguridad no pudo ser erificado....

mmm ya solucione eso...gracias...cambie la fecha y realise un chsdk