Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 31 Julio 2012, 18:33 pm



Título: 'Aquí estoy, sola, deseándote'
Publicado por: wolfbcn en 31 Julio 2012, 18:33 pm
 En ropa interior, tumbada en la cama y muy sugerente ante la cámara. Así se muestra Karina Bolaños, por entonces viceministra de Juventud de Costa Rica, en un vídeo erótico destinado, según parece, a su amante.

 Bolaños, que reconoce no estar acostumbrada a hacer este tipo de cosas, intenta seducir al espectador con sus palabras y el movimiento de su cuerpo. "Aquí estoy, sola, deseándote, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no te haría", expresa mientras pone una almohada entre sus piernas. "Todo esto que ves es tuyo, nada más que tuyo".

 El mensaje, además de a su destinatario original, ha llegado a medio mundo al filtrarse en Internet. De hecho, a Karina, de momento, le ha costado el cargo que ostentaba en el gobierno de Costa Rica, tal y como ha decidido la presidenta Laura Chinchilla.

 El marido de Bolaños, el diputado Víctor Hugo Vázquez, que no parece ser el destinatario del vídeo, se ha pedido unos días de baja médica coincidiendo con la difusión de las imágenes de su mujer.

Video : http://www.youtube.com/watch?v=6i1TCV1hg58&feature=player_embedded

FUENTE :http://www.elmundo.es/america/2012/07/31/noticias/1343748316.html


Título: Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote'
Publicado por: goll9d en 1 Agosto 2012, 03:08 am
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: YO SOY DE COSTA RICA y al parecer tu estas mas informado de lo que pasa en mi país que yo que vivo aquí


Título: Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote'
Publicado por: andreselmejor en 1 Agosto 2012, 03:12 am
Citar
El marido de Bolaños, el diputado Víctor Hugo Vázquez, que no parece ser el destinatario del vídeo, se ha pedido unos días de baja médica coincidiendo con la difusión de las imágenes de su mujer.

aja,el venado el venao..No te enojes si cuidándola alcanza para todos ja,si vi el video,esta mas o menos la vice,así quiero una para navidad. :xD :xD


.


Título: Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote'
Publicado por: m0rf en 1 Agosto 2012, 03:18 am
Citar
Víctor Hugo Vázquez, que no parece ser el destinatario del vídeo, se ha pedido unos días de baja médica coincidiendo con la difusión de las imágenes de su mujer.

tMGNjMscw44


Título: Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote'
Publicado por: peib0l en 1 Agosto 2012, 13:11 pm
quiero sacarme los ojos!


Título: Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote'
Publicado por: Milo_EscorpioNN en 4 Agosto 2012, 02:51 am
Solo un pervertido diría que es un video erotico, lo acabo de veer y no tiene nada de erotico.


Título: Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote'
Publicado por: NEXUS978 en 4 Agosto 2012, 19:04 pm
si nuestras ministras y consejeras varias al menos nos propondrian este tipo de cosas para ganarse nuestro voto, seguiriamos igual de puteados pero seria mas divertido.


Título: Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote'
Publicado por: Golo12 en 6 Agosto 2012, 18:43 pm
esta mas o menos la señora, su personalidad es grande .