Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: gonzalo57 en 31 Julio 2012, 16:47 pm



Título: ¿Alguien me explica?
Publicado por: gonzalo57 en 31 Julio 2012, 16:47 pm
Bueno me gustaria saber cuales son las instrucciones mas comunes/usadas en vb.NET y una explicacion de cada una de ellas.

Gracias :D


Título: Re: ¿Alguien me explica?
Publicado por: seba123neo en 31 Julio 2012, 16:59 pm
me parece una pregunta muy global y casi que no se puede responder, para ver todas las instrucciones vas a la documentacion oficial de microsoft MSDN.


Título: Re: ¿Alguien me explica?
Publicado por: Keyen Night en 31 Julio 2012, 22:44 pm
Tiene razón seba123neo, y por mi parte pienso que esta pregunta va siendo contestada con la practica, dices más comunes o más usadas eso es muy relativo porque no todos usamos Visual Studio para los mismos propósitos ;)


Título: Re: ¿Alguien me explica?
Publicado por: gonzalo57 en 1 Agosto 2012, 01:00 am
esque no entiendo lo que pone en internet (la explicacion) de codigos, como If Then Dim etcetera


Título: Re: ¿Alguien me explica?
Publicado por: Keyen Night en 1 Agosto 2012, 01:26 am
Comienza entonces con un tutorial desde lo básico, aquí en este foro hay varios. Si es tu primer lenguaje de programación entonces busca en Google un tutorial de .Net desde el principio, desde lo más básico.


Título: Re: ¿Alguien me explica?
Publicado por: kub0x en 2 Agosto 2012, 14:25 pm
Te recomiendo que revises algun tutorial de .NET el cual te explique las nociones de programación básicas como: sentencias de control, condicionales, variables, clases, POO, flujos de E/S, manejo de archivos, matrices, Interfaces graficas, procedimientos etc

Luego al final de cada tema estaría bien que practicaras con los ejemplos que el tutorial te de, o sino hay mil cuestiones de .NET en webs que podrias emplear para practicar.

Saludos.