Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 29 Julio 2012, 14:36 pm



Título: Aunque no sea hora de dormir , os voy a contar un cuento
Publicado por: Constance en 29 Julio 2012, 14:36 pm
 
Hola soy Constance, y os quiero contar un cuento (aunqeu todavía no sea de noche  :xD :xD)..
Es de Jorge Bucay y la verdad es que me encanta y creo que lo dice es totalmente cierto ..

Ya me diréis si os gusta
, pero más que os guste o no me interesa si estáis de acuerdo o no con el final .....


_YwpWKzHNR4


Título: Re: Aunque no sea hora de dormir , os voy a contar un cuento de...PRINCESAS...
Publicado por: crazykenny en 29 Julio 2012, 14:42 pm
Muchas gracias por el aporte, constance, y, bueno, tambien decir que estoy de acuerdo con lo mencionado acerca de evitar el sufrimiento.
Saludos.


Título: Re: Aunque no sea hora de dormir , os voy a contar un cuento
Publicado por: NEXUS978 en 29 Julio 2012, 22:48 pm
o kizas la persona comienza a darse cuenta de algo que siempre fue asi pero su enamoramiento completo no le dejo ver.
me gustan los cuentos, siempre te hacen reflexionar.
recomiendo PSICOANALISIS DE LOS CUENTOS DE HADAS es brutal.


Título: Re: Aunque no sea hora de dormir , os voy a contar un cuento
Publicado por: dimitrix en 30 Julio 2012, 00:29 am
Lo tengo que decir: I have fear


Título: Re: Aunque no sea hora de dormir , os voy a contar un cuento
Publicado por: Constance en 30 Julio 2012, 00:31 am
o kizas la persona comienza a darse cuenta de algo que siempre fue asi pero su enamoramiento completo no le dejo ver.

Se dió cuenta de que él durante un año demostró un amor incondicional a alguien que no lo merecía...
 
Una relación es una balanza donde todo no puede ponerlo siempre el mismo..
Auqneu yo pienso que por mucho que pongan los dos, siempre hay uno que poner más porque está más enamorado qeu el otro ..