Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: editodj en 25 Julio 2012, 23:39 pm



Título: Error al activar el servicio routing and remote access
Publicado por: editodj en 25 Julio 2012, 23:39 pm
El tratar de crear un servidor VPN cuando esta terminando me sale un cartel con estas palabras :

Installation of the Routing and Remote Access service failed because :
Access is denied
(80070005)

Esto lo estoy haciendo con el usuario administrator en windows server 2003 y desde escritorio remoto nesecito de ayuda porque ya no se de que forma hacerlo gracias ..


Título: Re: Error al activar el servicio routing and remote access
Publicado por: int_0x40 en 27 Julio 2012, 17:20 pm
¿Seguiste estos pasos para configurar los servicios de ruteo y acceso remoto? ------>

http://www.techrepublic.com/article/managing-routing-and-remote-access-in-windows-server-2003/5089192

¿Checaste que la cuenta de administrador que estás utilizando esté identificada en los ACLs del equipo local con credenciales suficientes en el grupo de administradores correspondiente?

Saludos.


Título: Re: Error al activar el servicio routing and remote access
Publicado por: editodj en 27 Julio 2012, 20:32 pm
En que parte puedo ver las ACL el user es el de administrator .. ahora estoy leyendo el link que me dejastes ..gracias cualquier duda te escribo por aca


Título: Re: Error al activar el servicio routing and remote access
Publicado por: editodj en 28 Julio 2012, 15:11 pm
Hola hice los pasos por el link q me dejastes q eran casi iguales a los q yo hacia pero nada sigue dando el mismo error tiene 2 tarjetas de red una ip publica otra ip local es decir q llevo todos los requisitos por favor ayudenme ...gracias de antemano