Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: LAYER en 25 Julio 2012, 10:10 am



Título: busco un programa
Publicado por: LAYER en 25 Julio 2012, 10:10 am
estoy buscando un programa para tener un contral de archivos o espedientes, para una oficina.
son abogado y trabjo en un depacho juridico y necesito un problema que me ayude llevar un contrar de los expedientes y escrituras donde se puede poner una ralacion del estado de cada expediento nombre cantidad relacion de todos lo que tenga cada juicio o contrato, etc etc,  y no solo una lista como ucede con el excel,  como los programas que usan los juzgados no se como se llama o si se puede bajar

espero que me puedan ayudar por favor porque de verdad lo necesito para mayor contrar de la oficina


Título: Re: busco un programa
Publicado por: simorg en 25 Julio 2012, 11:00 am
Estoy buscando un programa para tener un contral de archivos o espedientes, para una oficina.
son abogado y trabjo en un depacho juridico y necesito un problema que me ayude llevar un contrar de los expedientes y escrituras donde se puede poner una ralacion del estado de cada expediento  nombre cantidad relacion de todos lo que tenga cada juicio o contrato, etc etc,  y no solo una lista como ucede  con el excel,  como los programas que usan los juzgados no se como se llama o si se puede bajar

Espero que me puedan ayudar por favor porque de verdad lo necesito para mayor contrar  de la oficina

 :o :o :o  ¿Abogado?.......¿Y si primero aprendes a expresarte correctamente...?

Si tus escritos como abogado los redactas como este post......... :rolleyes:

Salu2.


Título: Re: busco un programa
Publicado por: Eleкtro en 25 Julio 2012, 12:05 pm
Contacta con las oficinas de otros juzgados y preguntales amablemente que Software usan para administrarse.

PD: Mejor no contactes por escrito.  :silbar:


Título: Re: busco un programa
Publicado por: Vicentnala en 25 Julio 2012, 16:58 pm
Este abogado no necesita ningún programa, sino una secretaria tipo; "Betty La Fea"... jajajajaaaaa....