Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: manuelelkin en 24 Julio 2012, 20:21 pm



Título: Poner publicidad en adjuntos de foro smf
Publicado por: manuelelkin en 24 Julio 2012, 20:21 pm
Buenas tardes

Compañeros, pues el mismo título lo dice. Quiero saber si existe algún MOD, o si debo modificar algún archivo o agregar algo en un código para que cuando alguien suba un archivo adjunto en mi foro quede enlazado a mi publicidad para cuando alguien le de click para descargarlo le salga una ventana emergente con mi publicidad.

Un ejemplo, el servidor de mediafire. Cuando uno le da click para descargar un archivo, la publicidad sale en una página emergente

Les agradezco



Título: Re: Poner publicidad en adjuntos de foro smf
Publicado por: robertito_prado en 31 Julio 2012, 02:16 am

Un ejemplo, el servidor de mediafire. Cuando uno le da click para descargar un archivo, la publicidad sale en una página emergente

Les agradezco



Buuuuf, asi es muy complicado, sin ver el código...
¿Como se descargan archivos en tu pagina?¿Mediante un boton?
Si tienes que pulsar un boton para descargar, puedes ponerle un "onclick" al boton para que cuando pulses aparte de descargar el archivo, te salga una pagina (o un div) con la publicidad, mas o menos... jeje
Repito que asi es muy chungo y no se como es el codigo...

Saludos!


Título: Re: Poner publicidad en adjuntos de foro smf
Publicado por: #!drvy en 31 Julio 2012, 02:49 am
Chungo chungo no es.. lo que pasa es que SMF tiene un sistema pesimo de mods.. basicamente lo que hace es modificar directamente los archivos y eso a la larga puede causar muchos problemas..

Respecto al tema...

En esta pagina te dejan un script en javascript para hacer pasar al usuario antes por adfly y luego redirigirlo al sitio..es fácilmente adaptable. Obviamente si el usuario desactiva el javascript en tu pagina podrá acceder a los enlaces sin pasar por adfly pero bue..

Código
  1. http://www.smfsimple.com/index.php?topic=2711.0

Saludos