Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: limalimon1 en 23 Julio 2012, 22:40 pm



Título: se quemo algo en mi mini hp?
Publicado por: limalimon1 en 23 Julio 2012, 22:40 pm

hola
ayer luego de 5 horas de usar mi mini senti durante un momento un olor a quemado, como cuando un aparato se funde...
la temperatura ambiente era de 36 grados y el ventilador de la mini funciona aunque ya no lo oigo cuando se enciende como cuando estaba nueva la mini

ahoara la mini tiene como un falso contacto al conector de la fuente , donde se conecta el cable y se me apaga si la mevo y el cable se mueve. esto me sucede desde ayer antes no



Título: Re: se quemo algo en mi mini hp?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 24 Julio 2012, 00:05 am
Modelo?

Ningun problema cuando la estas usando ultimamente? No llega a apagarse ni sigue oliendo a quemado? (solo cuando tocas el cable) Supongo que no estaras usando un adaptador generico (comprobaste con otro?).. Has comprobado voltajes? haciendo uso unicamente de la bateria algun problemilla? ....

Citar
ahoara la mini tiene como un falso contacto al conector de la fuente , donde se conecta el cable y se me apaga si la mevo y el cable se mueve. esto me sucede desde ayer antes no

Pues se podria echar un vistacillo más a fondo a esa parte o al Power Jack (abriendo claro) :-\

Tienes comentado ya sobre esto mismo en el foro.



Saludos!!


Título: Re: se quemo algo en mi mini hp?
Publicado por: limalimon1 en 24 Julio 2012, 00:57 am

pues la bateria ya no sirve, no carga
a quemado ya no huele
voltajes no los he comprobado como lo hago ?
problema ahorita al usar no , se apga solo al tocar el cable.
el adaptadorr es que traia al comprarla.

ya oli el conector y si huele mal a quemado espero sea de ahi el problema y no de ade
ntro ....


saludos.