Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: 3lineas en 23 Julio 2012, 19:17 pm



Título: un disco dañado puede dañar una mother?
Publicado por: 3lineas en 23 Julio 2012, 19:17 pm
Hola! tengo una duda, tengo un disco WD de 350 gb q por culpa d una mala fuente anda mal, solo sirve para guardar datos, xq windows no arranca. (aunke los smats me dicen que no tiene problemas), el hd renegerator regenero muchisimos sectores
tengo una asus p8h67 m pro
si uso el disco solo para almacenamiento este puede dañar a la mother????


Título: Re: un disco dañado puede dañar una mother?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Julio 2012, 19:23 pm
No tiene porque dañar la placa base ¬¬


Usaste HDD regenerator sin exito por lo que se ve. Pasaste S.M.A.R.T con herramientas como HardDiskSentinel y CrystalDiskInfo? S.M.A.R.T activado en BIOS?

Probaste un LLF +  instalación limpia de windows supongo... También se podría tener en cuenta que partes del disco duro son las más afectadas y jugar un poco con esto a la hora de hacer particiones y tal (aunque también habría ver bien el estado de ese disco).

Igualmente haz copia de seguridad de los datos importantes que tengas en ese disco duro, si no está en muy buen estado puede darte el susto.

Por cierto, con respecto a la afirmación donde comentas que va mal por culpa de la fuente de alimentación (te estaria dando antes diversos problemas), te basaras en comprobaciones.... o lo probarias en otra maquina con otra fuente en buen estado y estable...


Saludos!!


Título: Re: un disco dañado puede dañar una mother?
Publicado por: 3lineas en 23 Julio 2012, 19:44 pm
hice smart con el aida y con el programa de WD, digo lo de la fuente xq me kemo casi toda la computadora anterior q tenia, este disco no me interesa mucho, no le voy a poner informacion importante