Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: robertito_prado en 23 Julio 2012, 16:45 pm



Título: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: robertito_prado en 23 Julio 2012, 16:45 pm
Pues lo que me pasa es lo siguiente:
Al bajar un programa o algo se me debio instalar el search babylon este y cada vez que le doy al botoncito de una pestaña nueva en mi navegador (mozilla Firefox) me parece esta pagina como pagina de inicio
search.babylon.com/?affID=112842&tt=2912_4&babsrc=NT_ss&mntrId=585654e9000000000000001d1a09314d
Ya probe en Herramientas, Opciones, Pagina de Inicio pero nada, no me funciono...
Quizas esta pregunta es de novatos pero no tengo ni idea de que hacer... jeje  :-\
Saludos y gracias de antemano!


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: HdM en 23 Julio 2012, 17:02 pm
Buenas.

Prueba con: http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/ (http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/)

Saludos.


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: Eleкtro en 23 Julio 2012, 17:15 pm
¿Hiciste esto?

Firefox > complementos > extensiones > babylon > ELIMINAR
...
Y si aparte tienes el mótor de búsqueda, Pues "Administrar motores de busqueda" > babylon > ELIMINAR.
...

PD: En google tienes otras 100.000 maneras de desinstalar la extensión (Y resetear el valor de la página de inicio en el about:config), Buscar no cuesta nada.

Saludos!


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: Alejampollito en 24 Julio 2012, 10:10 am
Cuando vayas a instalar un programa no utilices la configuracion recomendada al instalar, ya que muchos instaladores ya te traren el combo de programa + barra + etc, asi que instala usando opciones avanzadas, asi podras ver que mas viene con la instalacion, y asi no instalar esas molestas barras y buscadores.

Adicional a lo dicho por los compañeros; Aun eliminando el buscador, debes de cambiar la pagina de inicio de tu navegador, ya que aunque lo hayas eliminado siempre te seguira saliendo la pagina si no lo haces.


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: robertito_prado en 24 Julio 2012, 12:16 pm
¿Hiciste esto?

Firefox > complementos > extensiones > babylon > ELIMINAR
...
Y si aparte tienes el mótor de búsqueda, Pues "Administrar motores de busqueda" > babylon > ELIMINAR.
...

PD: En google tienes otras 100.000 maneras de desinstalar la extensión (Y resetear el valor de la página de inicio en el about:config), Buscar no cuesta nada.

Saludos!
Eso es lo primero que probé, pero en extensiones no me viene nada de Babylon...
Y en los motores de busqueda también mirara y tampoco venía nada...
BullD0z3r, probé con ese programa y me restauró la página inicial, pero si abro otra pestaña me vuelve lo de Babylon... :S


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: robertito_prado en 24 Julio 2012, 12:18 pm
Cuando vayas a instalar un programa no utilices la configuracion recomendada al instalar, ya que muchos instaladores ya te traren el combo de programa + barra + etc, asi que instala usando opciones avanzadas, asi podras ver que mas viene con la instalacion, y asi no instalar esas molestas barras y buscadores.

Adicional a lo dicho por los compañeros; Aun eliminando el buscador, debes de cambiar la pagina de inicio de tu navegador, ya que aunque lo hayas eliminado siempre te seguira saliendo la pagina si no lo haces.
Ya, nunca procuro usar la configuración recomendada, por eso me extraña que se me instalara el el ordenador...  :huh:
Ya he cambiado la página de inicio pero no sirve de nada..
Un saludo y gracias a todos! :D


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: HdM en 24 Julio 2012, 13:40 pm
Hola.

Prueba a pasar la utilidad en modo seguro. Si sigue sin funcionarte, prueba con Malwarebytes, Ad-aware,...

De todos modos, como ya han comentado "para todo lo demás... google"

Saludos.


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: andreselmejor en 24 Julio 2012, 19:53 pm

Esto es infalible ,abre el registro---> en buscar ....escribe babylon y empieza a borrar como loco. :D

Suerte.

PD: parece muy obvio pero lo borraste ya de archivos de programas,cierto?,luego directo al regedit y empiezas.


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: BabylonRemover en 24 Julio 2012, 20:17 pm
Puedes leer aquí:
http://www.print-and-carry.eu/How-to-remove-completely-Search-the-web-Babylon-toolbar.php


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: robertito_prado en 25 Julio 2012, 20:59 pm
Esto es infalible ,abre el registro---> en buscar ....escribe babylon y empieza a borrar como loco. :D

Suerte.

PD: parece muy obvio pero lo borraste ya de archivos de programas,cierto?,luego directo al regedit y empiezas.


Lo he probado, ya borre todo en el registro que tenia la palabra Babylon (que por cierto, era muchisimo  :huh:) pero nada, me sigue apareciendo eso cuando abro una nueva pestaña... A este paso me voy a morir con el buscador ese puesto -.-
Solo se me ocurre desinstalar el Mozilla y volverlo a instalar ...
Gracias y un saludo! :D


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: hacelo en 25 Julio 2012, 22:11 pm
Buenas.

Quizas esto que voy a decir sea una tontería pero a mí me funcionó.
 
Una vez también se me instaló una barra de estas en el internet explorer en un  Windows xp y la manera de solucionarlo fue  con la opción "restaurar mi equipo a un estado anterior".
Yo no se si estás en windows, pero si es así prueba esta opción a ver si te da resultado.

Saludos y suerte.

 


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: andreselmejor en 25 Julio 2012, 22:34 pm


Ya he cambiado la página de inicio pero no sirve de nada..


la pagina la tienes que cambiar en el registro para que funcione,no eres el unico que se ha instalado esto . :silbar:  lo he eliminado en varios pc.

Lo he probado, ya borre todo en el registro que tenia la palabra Babylon (que por cierto, era muchisimo  :huh:) pero nada, me sigue apareciendo eso cuando abro una nueva pestaña... A este paso me voy a morir con el buscador ese puesto -.-
Solo se me ocurre desinstalar el Mozilla y volverlo a instalar ...
Gracias y un saludo! :D

Eso hace ahora,desintala el mozilla, pasale el Ccleaner reinicias y lo vuelves a instalar(el mozilla no el babylon). :xD

Suerte.





Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: robertito_prado en 25 Julio 2012, 23:32 pm
la pagina la tienes que cambiar en el registro para que funcione,no eres el unico que se ha instalado esto .

Eso hace ahora,desintala el mozilla, pasale el Ccleaner reinicias y lo vuelves a instalar(el mozilla no el babylon). :xD

Suerte.


Gracias, pero antes de desinstalar el mozilla me gustaria cambiar la pagina inicial en el registro...¿Mejor asi no? Porque si me funciona, ya no tengo que desinstalar nada...
Saludos!


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: robertito_prado en 25 Julio 2012, 23:58 pm
Una ultima cosa...¿alguien sabe como cambiar la pagina de inicio de Mozilla en el registro? Se como cambiar la de IE pero en Mozilla estuve mirando y no me entero...
Gracias, un saludo!:D


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: andreselmejor en 26 Julio 2012, 02:42 am
Mira lo que encontre :

adwcleaner (http://www.google.cl/search?sugexp=chrome,mod=12&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=adwcleaner)

 lo empesare a ocupar para eliminar el babylon(es mas rápido) entre otros para recuperar la pagina de inicio de los navegadores..

Ahí nos cuentas como te fue.


Suerte.




Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: robertito_prado en 26 Julio 2012, 12:42 pm
Oh por fin! Funcionó! Después de todo lo que probé...  :-\  Muchas gracias andreselmejor, el adwcleaner hizo su trabajo a la perfección!  :D
Un saludo a todos!


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: andreselmejor en 26 Julio 2012, 19:09 pm


Me alegro...y colorin colorado este cuento se acabado. :xD




Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: dopra2 en 30 Julio 2012, 21:52 pm
 ;D gracias


Título: Re: Como quitar el molesto search Babylon ...
Publicado por: robertito_prado en 1 Agosto 2012, 16:49 pm
Prueba con el adwcleaner colega, a mi es el que me funcionó...
Saludos! :D