Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Binary_Death en 22 Julio 2012, 20:31 pm



Título: [Reto Batch]Algoritmo Quicksort
Publicado por: Binary_Death en 22 Julio 2012, 20:31 pm
Reto Nº 18

Nombre:           Algoritmo Quicksort (Binary_Death)
Dificultad:        6/10
Objetivo:         Desarrollar una función de ordenamiento de números basada               en el algoritmo quicksort.

Indicaciones:   El algoritmo se puede ver aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Quicksort

La llamada a la función ha de ser como sigue: call :_qsort "a b c d e f g h i..."
Donde las letras son números cualquiera.


Título: Re: [Reto Batch]Algoritmo Quicksort
Publicado por: AgnesBlack en 22 Julio 2012, 23:11 pm
solo hay que hacerlo en bath ?? aun toy profundizando temas en bath pero puedo hacerlo en pascal o en C++ y lindo algoritmo tenia ejercicios de estos tipos en los practicos jaja si que son entretenido


Título: Re: [Reto Batch]Algoritmo Quicksort
Publicado por: Binary_Death en 22 Julio 2012, 23:14 pm
Si todavía no controlas mucho batch tal vez sería conveniente que empezaras por un reto un poco más sencillo  :P

Si te dispones a hacerlo, seguro que si lo haces primero en C te será más fácil luego pasarlo a batch, por experiencia propia.

Saludos y ánimo.


Título: Re: [Reto Batch]Algoritmo Quicksort
Publicado por: AgnesBlack en 23 Julio 2012, 02:10 am
si ya lo intentare estoy metido a full con bath , lo podria hacer pero con el metodo de la burbuja de plomo o la de shell en bath ya que el algoritmo es sencillo ahora leere bien el de Quicksort lastima que me queda 1 semana de vacaciones la semana que viene tengo que finalizar analisis matematico 1 y programacion numerica pero lo aseguro que lo vos ah hacer  no ahora pero lo voy ah hacer gracias Binary_Death