Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: omar-96 en 22 Julio 2012, 16:02 pm



Título: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
Publicado por: omar-96 en 22 Julio 2012, 16:02 pm
Sera que me puedan decir como hacer que Backtrack reconozca mi USB. Y tambien quiero saber si Una banda ancha puede funcionar como una tarjeta de red. AYUDA PORFAVOR. :huh:


Título: Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
Publicado por: P4nd3m0n1um en 22 Julio 2012, 19:06 pm
al momento de crear la maquina virtual debes especificar las tarjetas y el hardware a usar, sino enchufas y des-enchufas hasta que funcione.


Título: Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
Publicado por: omar-96 en 23 Julio 2012, 01:08 am
al momento de crear la maquina virtual debes especificar las tarjetas y el hardware a usar, sino enchufas y des-enchufas hasta que funcione.
Lo que quiro saber es :
Mira tengo Backtrack 5 en virtualbox y no me reconoce la tarjeta de red que trae ya integrada la laptop y pues vi que haga lo que haga no la va a reconocer y pues me fui a comprar una banda ancha para usarla como una tarjeta de red pues por que vi que solo reconoce las de USB pero no se como hacer para que la agarre backtrack en virtualbox SERA QUE ME PUEDAS DECIR QUE hacer? por favor


Título: Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
Publicado por: m0rf en 23 Julio 2012, 01:19 am
Lo que quiro saber es :
Mira tengo Backtrack 5 en virtualbox y no me reconoce la tarjeta de red que trae ya integrada la laptop y pues vi que haga lo que haga no la va a reconocer y pues me fui a comprar una banda ancha para usarla como una tarjeta de red pues por que vi que solo reconoce las de USB pero no se como hacer para que la agarre backtrack en virtualbox SERA QUE ME PUEDAS DECIR QUE hacer? por favor

Que dispositivo usas para conectarte a internet?


Título: Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
Publicado por: Milo_EscorpioNN en 2 Agosto 2012, 16:42 pm
Bootea en un pendrive el backtrack con el programa "unetbootin-windows-563" y vas a veer como te la reconoce. Usando virtualizadores nunca me reconoció la que esta integrada, la usb si.


Título: Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
Publicado por: P4nd3m0n1um en 2 Agosto 2012, 18:36 pm
Bootea en un pendrive el backtrack con el programa "unetbootin-windows-563" y vas a veer como te la reconoce. Usando virtualizadores nunca me reconoció la que esta integrada, la usb si.
ami si me la tomo.. despues les muestro como...