Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: nachitus en 22 Julio 2012, 01:10 am



Título: apartos para hacer jamming
Publicado por: nachitus en 22 Julio 2012, 01:10 am
Hola
a todos.

Bueno como lo dice el titulo. esos es lo que necesito segun internet, que asi se les llama a estos aparatejos, el asunto es : alguine sabe donde hallarlos o que se puede hacer ...
tengo al los clasicos vecinos gentuza, que viven entre ruidos, con el sonido de su equipo a todo dar, y la tv de la misma manera, y no hay manera de razonar con ellos , ya les hable N veces , pero, nada, estuve a punto de irme de las manos con un enano que es el padre , cabeza de familia, pero, nada y la madre es otra joyita , esa mujer no habla sino grita y tambien se me puso al frente .....

bueno es un desastre ,i vida, e tratao de largarme de aca pero los bancos me quieren comer vivo con los prestamos, y en un año que esta gentuza lleva aca, me e envejecidoooooo mucho,.
bueno necesito ayuda urgente.

gracias

P.D y la policia, pues eso no existe aca, ya los llame hasta el cansancio, pero en los paises tercermundistas como el mio, aun falta incorporar la cultura del respeto a los derechos ciudadanos...


en fin, ayudaaaaaa!!!!!!!!