Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Kurolox en 20 Julio 2012, 11:31 am



Título: Duda con Seur y tus tiempos de entrega.
Publicado por: Kurolox en 20 Julio 2012, 11:31 am
Lo resumo por que odio escribir desde el portatil que estoy usando.

Compre algo en pccomponentes. el 20-07-2012 10:54:00 mi paquete salio de seur camino a mi ciudad. Que yo sepa la sede esta en Murcia y yo vivo en valladolid. ¿Podria llegarme hoy? ¿Tengo que esperar al lunes? ¿Podria recogerlo un sabado?


Título: Re: Duda con Seur y tus tiempos de entrega.
Publicado por: HdM en 20 Julio 2012, 12:21 pm
Buenas.

Pues va a depender del tipo de servicio con el que Seur haga el reparto de esos bultos. Imagino que será Seur 24: llegará hoy pero hasta el lunes no lo repartirán :-\

Imagino que se podría ir mañana a recogerlo. Si quieres asegurarte, ponte en contacto con PcComponentes, que te pasen el tracking de ese bulto. Esta tarde llamas a Seur y que te indiquen si ha llegado ese envío y si puedes pasar a recoger.

Saludos.


Título: Re: Duda con Seur y tus tiempos de entrega.
Publicado por: Kurolox en 20 Julio 2012, 16:10 pm
Me quede de piedra. Solo han tardado 4 horas. y se supone que en coche hay 6 horas de murcia a valladolid. No entiendo nada xD

A las 4 me llego un mensaje al movil diciendo que marcaron mi envio como porpietario ausente (estaba fuera de casa). Llame para mas informacion y me dijeron que a las 2:35 llamaron para entregar el paquete. ¿Los de seur tienen Jets a reaccion o algo? En la web dice que salio del almacen hoy a las 10...

En fin, pedi mas informacion. Puedo recogerlo en la oficinia hoy de 7 a 9 o mañana sabado de 8 a 2. Ya no tengo mas dudas, cierren tema.