Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ccrunch en 19 Julio 2012, 16:57 pm



Título: Se reinician todos los routers
Publicado por: ccrunch en 19 Julio 2012, 16:57 pm
Bueno, pues básicamente el tema se resume al título. He tenido 5 routers. El primero se ha quemado, el 2º se cuelga y no va, el 3º no iba directamente, y el 4º y el 5º se reinician siempre.

Tengo ono y un cablemodem motorola. Puede tener algo que ver la conexión o lo que me dan ellos (por ejemplo el tiempo de concesión de la ip) con que se reinicie siempre.

Es muy molesto, además de que no es viable, si tuviera que tenerlo encendido las 24h...

Alguien sabe algo? Porque estoy empezando a sospechar que no son los routers, sino culpa de ono.

Cuánto costaría que me pusieran ellos un router?

Salu2


Título: Re: Se reinician todos los routers
Publicado por: HdM en 20 Julio 2012, 12:10 pm
Buenas.

Citar
Bueno, pues básicamente el tema se resume al título. He tenido 5 routers. El primero se ha quemado, el 2º se cuelga y no va, el 3º no iba directamente, y el 4º y el 5º se reinician siempre.

 :o Jejeje si que llevas buena racha si. No creo que sea tema de Ono. Además que son problemas diferentes, aunque podrían estar relacionados. A medida que fuiste cambiando de router, ¿siempre los conectaste en el mismo enchufe?

Saludos.


Título: Re: Se reinician todos los routers
Publicado por: ccrunch en 20 Julio 2012, 12:50 pm
Buenas.

 :o Jejeje si que llevas buena racha si. No creo que sea tema de Ono. Además que son problemas diferentes, aunque podrían estar relacionados. A medida que fuiste cambiando de router, ¿siempre los conectaste en el mismo enchufe?

Saludos.
Hola, sí, siempre al mismo enchufe, pero no a la misma toma.

Con el cisco, me duró 2 días encendido y luego empezó a reiniciarse solo. Lo mismo me pasó con 1 conceptronic que se ha quemado, y otro que antes se colgaba y ahora ya no. Y 2 TPlink que eran... en fin xD

Que ninguno ha llegado a funcionar bien. Por eso pensaba que si era del router.

Cuando se reiniciaba el módem, el router no, y cuando lo hacía el router, el módem no, osease, todo viceversa.

Creo que alguien me ha hechado una maldición o algo :laugh: