Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: ranslsad en 19 Julio 2012, 16:50 pm



Título: BBCode No se ven SMF
Publicado por: ranslsad en 19 Julio 2012, 16:50 pm
Buenas, hoy entrando en mi foro me he encontrado que los BBCode no se ven...

Si funcionan pero no se ven los botones como en este mismo tema al escribirlo arriba tengo los botones...

(http://img16.imageshack.us/img16/8813/originaljq.png)
No se ven estos botones...
Alguien sabe por donde puede estar el problema, llevo un rato buscando en google y no doy con nada!!
Probe a resubir el tema del foro, algunois archivos - Subd-Editor a poner el original de SMF..., Subs al subir el original tampoco funciona...

Desde ya, gracias.

Edit:
Esto me pasa si intento de poner otro theme:
(http://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?server=38&filename=errorotrotema.jpg&res=landing)

Estos son todos los paquetes que tengo instalados:
Código:
1. 	Ad Managment 	3.0.1 	
2. Country Flags 2.1
3. Glow And Color Title V2
4. Pawn BBCode 1.2
5. Profile Comments 2.0.2
6. Profile Starsigns 0.2
7. ResizeImagesToFitScreen 0.1.6
8. Signature Dropdown Choices 1.3
9. SMFShop 3.2
10. Smfsimple Google button +1 V1
11. Social Media Icons 0.7.2

PD: Los BBCode estan activados.

Edit2: Desinstale todos los paquetes y sigue pasando lo mismo, incluso al cambiar el theme siguen saliendo asi erroneos...

Edit3: Probe reistalando el foro sobre la misma DB  y modificando los archivos, nada aun.

Salu2

Ranslsad


Título: Re: BBCode No se ven SMF
Publicado por: #!drvy en 19 Julio 2012, 22:48 pm
Yo lo veo bien accediendo desde el enlace de tu firma. Estas seguro que no es culpa del navegador ?

PD: Si has puesto protección hotlink y/o haya alguna ruta o css mal implementados es posible que pase.

Saludos


Título: Re: BBCode No se ven SMF
Publicado por: ranslsad en 19 Julio 2012, 23:21 pm
Yo lo veo bien accediendo desde el enlace de tu firma. Estas seguro que no es culpa del navegador ?

PD: Si has puesto protección hotlink y/o haya alguna ruta o css mal implementados es posible que pase.

Saludos

Eso es el template, pero mi mayor problema no es ese ya que uso un template que si funciona, mi problema es los de los BBCodes

Salu2

Ranslsad


Título: Re: BBCode No se ven SMF
Publicado por: el-brujo en 20 Julio 2012, 09:55 am
Revisa la plantilla post.template.php de tu theme, o si no la tienes de la carpeta default


Título: Re: BBCode No se ven SMF
Publicado por: ranslsad en 20 Julio 2012, 15:24 pm
Ya pude solucionarlo haciando lo siguiente:
Fui a Administracion > Temas y Diseño > Configuracion de Temas
y abajo del todo en el boton Intentar de reiniciar todos los temas, le di click y problema resuelto!!

Gracias a todos!

Saludos

Ranslsad