Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: xjm6q en 18 Julio 2012, 22:32 pm



Título: conectarse a una pc con ip dinamica dentro de red LAn
Publicado por: xjm6q en 18 Julio 2012, 22:32 pm
hola tengo un prroblema quiero conectarme a una maquina que esta en red lan es decir primero esta el modem adsl luego un un router y dentro de estas diferentes maquinas que estan en red- El problema es que la ip publica primeramente es dinamica es decir que cambia cada vez que se apaga y el otro problema es la ip de las pcs conectadas tiene una ip 192.168.1.x entonces no se como conectarme a esta maquina.YA que entonces tengo dos ip la dinamica del isp que me provee  internet y otra de mi red  entonces como puedeo conectarme a esta pc, no se si definei bien el titulo ya que soy novato en esto y recien estoy empezando. me dio mucha curiosisdad este tema y agradecere sus respuestas espero me ayuden gracias


Título: Re: conectarse a una pc con ip dinamica dentro de red LAn
Publicado por: ccrunch en 19 Julio 2012, 00:13 am
hola tengo un prroblema quiero conectarme a una maquina que esta en red lan es decir primero esta el modem adsl luego un un router y dentro de estas diferentes maquinas que estan en red- El problema es que la ip publica primeramente es dinamica es decir que cambia cada vez que se apaga y el otro problema es la ip de las pcs conectadas tiene una ip 192.168.1.x entonces no se como conectarme a esta maquina.YA que entonces tengo dos ip la dinamica del isp que me provee  internet y otra de mi red  entonces como puedeo conectarme a esta pc, no se si definei bien el titulo ya que soy novato en esto y recien estoy empezando. me dio mucha curiosisdad este tema y agradecere sus respuestas espero me ayuden gracias
Hola, si te refieres a acceder desde fuera de la LAN, osease, desde internet, o un ordenador del insti, a tu casa, tienes que crear una zona desmilitarizada (DMZ).

Yo lo hago de la siguiente forma: