Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: HERMOGENES en 18 Julio 2012, 19:55 pm



Título: El Ares 2.1.8.3042 Se me conecta pero no descarga
Publicado por: HERMOGENES en 18 Julio 2012, 19:55 pm
Hola Amigos vuelvo a escribir que tengo el Ares y tras mucho indagar para que conectara ahora me pone que esta online y tengo 30 o 40 archivos y no se me descarga ninguno...
Cuando al principio teniendo 30 o 40 archivos descargando a veces habia 8 10 o mas descargas simultaneas pero ahora nada cuando pongo alguna pelicula me descarga un 1 o un 2% y se para...Me ponen Conectando en todas las descargas pero nada y de alguna hay hasta mas de 100 o 200 usuarios pero no descarga

Me podeis ayudar???

Gracias
Un saludo


Título: Re: El Ares 2.1.8.3042 Se me conecta pero no descarga
Publicado por: HERMOGENES en 25 Julio 2012, 17:20 pm
Hola no he tenido respuesta de nadie pero quisiera comentar que el Ares algun archivo a descargar tiene hasta mas de 500 usuarios y alguno hasta 600 pero no descarga me salen los 590 inactivos...
Sabeis a que puede ser debido??? El Ares esta conectado pero no descarga....No se de que puede ser...

Alguna Ayuda!!!
Muchas Gracias
Hermo


Título: Re: El Ares 2.1.8.3042 Se me conecta pero no descarga
Publicado por: andreselmejor en 25 Julio 2012, 17:35 pm

Busca a alguien de tus amigos que tenga el ares y este descargando algo de unos cuantos megas es suficiente ,copialo a un pendrive y colocalo en las descargas del ares.
También puedes descargar un archivo Torrent,cualquiera sea el peso ej: 10 mb y lo descargas por el ares.

Prueba con eso a mi me a resultado.


Suerte.