Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: crazykenny en 18 Julio 2012, 15:03 pm



Título: ¿cuando creeis que bajaran los precios de los discos duros?
Publicado por: crazykenny en 18 Julio 2012, 15:03 pm
Hola; abro este tema mas que nada para preguntaros acerca de vuestra opinion sobre cuando creeis que bajaran los precios de los discos duros, puesto que, bueno, hace ya bastante tiempo (o, almenos es lo que creo) sobre los eventos de las inundaciones de Tailandia, y, bueno, creo que las empresas en cuestion ya se han debido recuperar (aunque no lo se seguro), y por este motivo me gustaria saber vuestra opinion sobre cuando creeis que los precios de los discos duros se reduciran y/o volveran a estar como antes de las inundaciones de Tailandia.
Bueno, pues, gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: ¿cuando creeis que bajaran los precios de los discos duros?
Publicado por: d(-_-)b en 18 Julio 2012, 15:15 pm
Hola; abro este tema mas que nada para preguntaros acerca de vuestra opinion sobre cuando creeis que bajaran los precios de los discos duros, puesto que, bueno, hace ya bastante tiempo (o, almenos es lo que creo) sobre los eventos de las inundaciones de Tailandia, y, bueno, creo que las empresas en cuestion ya se han debido recuperar (aunque no lo se seguro), y por este motivo me gustaria saber vuestra opinion sobre cuando creeis que los precios de los discos duros se reduciran y/o volveran a estar como antes de las inundaciones de Tailandia.
Bueno, pues, gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.

Lo que ocurrio en tailandia se comprende, pero ya ha pasado bastante tiempo como para que no bajen los disco duros, es como los gobiernos, la oposicion va encontra de la subida del iva, pero cuando este llega al gobierno no baja los impuestos del cual estubo en contra, sino que tambien los sube mas, etc..

Con los discos pasa lo mismo, cuandos se presenta la oportunidad de subirlo, se suben sin pensarlo tanto, pero bajarlo es mas complicado, porque eso significa menos beneficios. Creo que la unica manera que puedan bajar los disco duros, es: 1 - Que haya mas competencia, 2 - Que bajen las demandas.


Título: Re: ¿cuando creeis que bajaran los precios de los discos duros?
Publicado por: crazykenny en 18 Julio 2012, 15:54 pm
Muchas gracias por tu respuesta, Toyota Man, ahora entiendo mejor lo que es la situacion en si.
Saludos.


Título: Re: ¿cuando creeis que bajaran los precios de los discos duros?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 18 Julio 2012, 16:03 pm
http://foro.elhacker.net/noticias/crisis_de_los_discos_duros_iquestverdad_o_mentira-t360332.0.html

http://foro.elhacker.net/noticias/el_precio_de_los_hdd_no_bajaran_hasta_el_2014-t364262.0.html

http://foro.elhacker.net/noticias/los_precios_de_los_discos_duros_continuaran_siendo_elevados-t363654.0.html


Título: Re: ¿cuando creeis que bajaran los precios de los discos duros?
Publicado por: crazykenny en 18 Julio 2012, 16:35 pm
Muchisimas gracias por los enlaces, Aprendiz-Oscuro, y, si soy sincero, ya ni me acordaba de las noticias que has puesto en tu post.
Saludos.


Título: Re: ¿cuando creeis que bajaran los precios de los discos duros?
Publicado por: imoen en 22 Julio 2012, 12:51 pm
Tambien podiamos añadir a esos factores la llegada de los SDD, que tambien haran bajar los precios de los mecanicos por que ahora por 60 o 70 € puedes conseguir discos de 60 gigas y siempre puedes meter uno para el sistema y la aplicacion de turno.

bs imoen


Título: Re: ¿cuando creeis que bajaran los precios de los discos duros?
Publicado por: NEXUS978 en 22 Julio 2012, 17:20 pm
epa gente parece que la cantinela de las inundaciones en tailandia se a convertido en la mejor excusa para congelar los precios, lo digo porque hace pocos meses me tuve que comprar uno y el mas barato un western digital me costo mas de lo que realmente valia, ahora encima de lo de tailandia esta la dichosa crisis en fin  :-[