Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: tercomix en 16 Julio 2012, 18:26 pm



Título: configurar redes en varios equipos
Publicado por: tercomix en 16 Julio 2012, 18:26 pm
Quiero saber si existe una alternativa a lo siguiente...

Actualmente utilizo vpn para poner anuncios en una conocida página de anuncios clasificados, pero la página en cuestión banea permanentemente las IPs provenientes de los vpn, no así las que son de proveedores como movistar, jazztel, etc..., que emplean IPs dinámicas y, por lo tanto, no pueden banearlas porque estarían afectando a otros usuarios que pondrían sus anuncios en el futuro. De algún modo, detectan y/o distingen que IPs provienen de los vpn y de los proveedores que antes he citado.

La única solución que se me ocurre es tener varios ordenadores conectados cada uno de ellos con una linea diferente de ADSL para que no coincida las misma IP, y el coste de hacer esto es mucho, por eso pregunto a los que entendéis de redes si existe algún otro modo de conseguir que funcione. Trabajo con maquinas virtuales.... ¿hay alguna solución?

Mi pregunta es... Existe algún modo de hacer que funcione desde maquinas virtuales

Si alguien puede ayudarme a crear una red que sea eficaz, le gratificaré generosamente ;)

Gracias por adelantado!


Título: Re: configurar redes en varios equipos
Publicado por: ccrunch en 17 Julio 2012, 15:54 pm
Y por qué lo haces a través de una VPN?

Las máquinas virtuales las puedes hacer, y conectarlas a la red mediante un adaptador puente, pero te cogerá la IP de la VPN.

Lo único que se me ocurre es que uses un programa como TOR.

Salu2