Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: peib0l en 15 Julio 2012, 22:22 pm



Título: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 15 Julio 2012, 22:22 pm
Hola amigos, una pregunta, es que ya empiezo a pensar que soy un rarito...

mi media es de 5 meses, pero cuanto os duran a vosotros?

novias serio, nada de royos


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: BlackZeroX en 16 Julio 2012, 04:33 am
.
Esa pregunta me parece algo machista (quizás me equivoque)... pero aun así tengo una en proceso 3 años...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 16 Julio 2012, 11:16 am
Pues macho si te duran poco será por algo (y no tienes porque ser tu), debes tener en cuenta la edad, su madurez, si de verdad crees que es "la novia" en fin varias cosas...no va a ser llegar y con la primera novia que tengas tirarte 20 años..mejor estar 5 meses con alguien y dejarlo que estar 3 años sin amarse realmente no?. Yo llevo 4 años con mi pareja y por supuesto he tenido peleas y rupturas pero si se quiere a alguien de verdad no puedes estar mucho tiempo sin ella/el.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: _Enko en 16 Julio 2012, 17:07 pm
.
Esa pregunta me parece algo machista (quizás me equivoque)... pero aun así tengo una en proceso 3 años...

Dulces Lunas!¡.

Yo he visto una screenshot de una pregunta en yahoo answers, el tio decía "Creo que mi novia está embarazada, que hago con ella?!!!!"
x_X

No se que esperaba, que uno le diga compra una pistola y dispara!


7 años  y contando...


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: crazykenny en 16 Julio 2012, 17:16 pm
Yo he visto una screenshot de una pregunta en yahoo answers, el tio decía "Creo que mi novia está embarazada, que hago con ella?!!!!"
x_X
¿Lo dices en serio?; no es que, por mi parte, y, aunque mis chistes demuestren lo contrario y/o el hecho de que me haya reido al leer esto demuestren que soy un tio muy y/o completamente machista, pero no lo soy; aun asi, esto que comentas me ha llamado mucho la atencion, por decirlo de alguna manera (y con perdon), y para que negarlo.
Saludos.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: NoteBlack en 16 Julio 2012, 17:19 pm
Pss Yo Apenasss Es que enpieso a tener novias en la realidad ha si q por lo menos 3 meses llevamos pero por internet no mas me duran 1 mes solo una me duro 1 año  :xD...


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: ESAO en 16 Julio 2012, 17:48 pm
----


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 18 Julio 2012, 11:00 am
haber estuve con una casi 4 años, pero después apenas me duran unos meses y eso que pongo todo de mi parte... :/  y, o están hasta las narices de los "frikis" o es que son mas putas que las gallinas


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: dimitrix en 18 Julio 2012, 12:10 pm
Quizás tendrías que probar a salir con alguien que principalmente no trajera por el sexo sino por algo de inteligencia, personalidad, etc...


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 18 Julio 2012, 14:27 pm
Quizás tendrías que probar a salir con alguien que principalmente no trajera por el sexo sino por algo de inteligencia, personalidad, etc...

entonces para que quieres salir con ella?


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: solrac666 en 19 Julio 2012, 18:52 pm
entonces para que quieres salir con ella?

Basicamente, para cuando tengas unos cuantos años mas, no tengas que agacharte cada vez que pases por un marco de una puerta,y puedas darte un paseo por el bosque sin que te pegue un tiro algun aficionado a la caza mayor, ya que las buenas son las primeras que se salen del mercado, y al final queda cada especimen que pa que.

Hazle caso a Dimitrix que sabe lo que te dice.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: dimitrix en 19 Julio 2012, 18:58 pm
Peibol, que estés con una chica por caricias, amor, sentirte bien y no por el sexo no quiere decir que no lo hagas todos los días...


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 19 Julio 2012, 21:37 pm
Peibol, que estés con una chica por caricias, amor, sentirte bien y no por el sexo no quiere decir que no lo hagas todos los días...

ok, entonces tienes una misión.. encuentrame una nueva novia que la de ahora es un poco fea


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: BlackZeroX en 20 Julio 2012, 10:51 am
Yo he visto una screenshot de una pregunta en yahoo answers, el tio decía "Creo que mi novia está embarazada, que hago con ella?!!!!"
x_X

Yo no vi ninguna foto ni nada yo tube un amigo que eso me pregunto (de otra manera claro), estaba tan nervioso que hasta se le metieron ideas por la cabeza (no era nada raro pues solo fue un FREE) "no es mio, le pediré una prueba de ADN" hasta este grado callo, al final resulto que se lo estaban choreando (toda la escuela se entero y de igual manera se lo choreaban)... fue tan gracioso.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 20 Julio 2012, 20:55 pm
Yo no vi ninguna foto ni nada yo tube un amigo que eso me pregunto (de otra manera claro), estaba tan nervioso que hasta se le metieron ideas por la cabeza (no era nada raro pues solo fue un FREE) "no es mio, le pediré una prueba de ADN" hasta este grado callo, al final resulto que se lo estaban choreando (toda la escuela se entero y de igual manera se lo choreaban)... fue tan gracioso.

Dulces Lunas!¡.

no hace ni p**a gracia eso.. te lo aseguro, y me a pasado dos veces ...


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: Dryken en 20 Julio 2012, 21:08 pm
Desde mi punto de vista te digo que como mejor se está es solo, y lo digo por experiencia propia, al final siempre te dan problemas sea la mujer que sea...siempre te crean una montaña de un grano de arena.

Lo suyo es buscarse una "follamiga", como el nombre dice una amiga que solo quiera rollos de vez en cuando pero que entre semana si te veo no me acuerdo.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 27 Julio 2012, 15:26 pm
estoy hasta las pelotas... joder acabo de marcar un nuevo récord personal, 8 días...


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: Jenag en 27 Julio 2012, 15:35 pm
estoy hasta las pelotas... joder acabo de marcar un nuevo récord personal, 8 días...
Eso , eso acumulando records.¿Me pregunto cuanto durarías conmigo?.¿8 h?. :-*


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 27 Julio 2012, 19:19 pm
Eso , eso acumulando records.¿Me pregunto cuanto durarías conmigo?.¿8 h?. :-*

podemos probar a conocernos... de donde eres?


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: ba$htian en 27 Julio 2012, 23:46 pm
3 meses es lo maximo la unica que me ha durado casi un año tenia 11 años, a veces me toca ser del mosito de la nena,


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 28 Julio 2012, 00:45 am
3 meses es lo maximo la unica que me ha durado casi un año tenia 11 años, a veces me toca ser del mosito de la nena,


asalta-cunas!




Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: ba$htian en 28 Julio 2012, 03:50 am
asalta-cunas, me refiero a que yo tenia 11 años...


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 28 Julio 2012, 09:56 am
asalta-cunas, me refiero a que yo tenia 11 años...
claro claro, ahora los de anon pondrán tus datos...


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: Dryken en 30 Julio 2012, 01:47 am
Citar
asalta-cunas, me refiero a que yo tenia 11 años...

Joder, pues si que se empieza temprano con novias...a esa edad estaba yo con los playmobil  :xD

PD: ¿Jenag es una chica? Me extraña ver a una mujer por estos mundos informáticos. Podría darnos su opinión sobre el tema de este post, quién puede saber mejor que una chica .


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: BlackZeroX en 31 Julio 2012, 06:53 am
3 meses es lo maximo la unica que me ha durado casi un año tenia 11 años, a veces me toca ser del mosito de la nena,


Te falta la coma si no se mal interpreta.

3 meses es lo maximo la unica que me ha durado casi un año, tenia 11 años, a veces me toca ser del mosito de la nena.

Si estas dentro de una diferencia de edad de 0-3 años no se considera asalta cunas... o quieeeen ssaaaabe... estaras sujeto a la opinión publica.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: goll9d en 1 Agosto 2012, 03:05 am
En mi vida he tenido pocas con una dure como un mes  :laugh: :laugh: :laugh: luego otra 8 meses y con mi pareja ya tengo 5 años y como todas las parejas con sus peleas pero siempre para adelante aunque aveces dude un poco  ;) ;) , con 11 años yo apenas estaba jugando killer instincts en supernintendo aun no pensaba en novias (BUENO ELLAS NO PENSABAN EN MI :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:) empece a los 16 años


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: dimitrix en 1 Agosto 2012, 15:31 pm
No más de un mes, que si no se me encaprichan.

Las mujeres no son objetos y si pensáis como sopadeajo quizás sea ese el motivo por el cual no os duran las novias.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: cpichi.cu en 1 Agosto 2012, 18:29 pm
YO lo que pienso es que no tienes fijador... porque tantas mujeres estarán equivocadas??... jajaja

Solo broma, no ofenderse.

3 años y contando...

Saludos desde Cuba


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 3 Agosto 2012, 11:25 am
Las mujeres no son objetos y si pensáis como sopadeajo quizás sea ese el motivo por el cual no os duran las novias.

por una parte se que es culpa mía, porque meto fichas aun estando con esa chica, pero nunca llego a más, y jamas las trataría como objetos... es mas ya puestos prefiero que me "utilicen" para darse pacer jajajaja.



Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: Puntoinfinito en 3 Agosto 2012, 11:59 am
Eso , eso acumulando records.¿Me pregunto cuanto durarías conmigo?.¿8 h?. :-*

¿Donde? o.O ahaha

Las mujeres no son objetos y si pensáis como sopadeajo quizás sea ese el motivo por el cual no os duran las novias.

¿Como crees que hablan de sus relaciones con los chicos?


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: oddiex en 7 Agosto 2012, 20:55 pm
La ultima me duro 1 semana!!! Bahh menos!!! Me puse de novio el domingo pasado y el viernes pasado me separe jajajajajaja SOY EL PEOR!


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: Dryken en 7 Agosto 2012, 21:33 pm
Algo habrás echo amigo para que dure tan poco, esque joder, ¿1 semana?, esto debería de entrar en el libro Winner de los récords  ;-)


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: dimitrix en 7 Agosto 2012, 22:20 pm
Folleteos los hemos tenido casi todos, salir con una chica por folletear no lo considero 'novios'.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: buite en 8 Agosto 2012, 02:28 am
La verdad es que es un poco absurdo esto.

Las novias duran lo que duran hasta que te casas con ella o ellas y el matrimonio tampoco es para toda la vida y cada vez menos.

Las relaciones sentimentales están basadas en el enamoramiento que, es un estado anímico y hormonal que, según los expertos como mucho dura un año (te desenamoras en el momento en que te empiezan a atraer otras u otros, así que si uno de los dos llega a ese punto y en el nuevo o nueva que te atrae te corresponde se acabó la relación) lo justo para la reproducción, luego, lo de criar los hijos es otro tema que lo complica todo, pero eso sería otro debate, de ahí lo de mi novia está embarazada ¿quehago con élla?. Puedes ir tirando sin amor bastante tiempo, pero amigo/a como se cruce en tu camino alguien que te guste más que el que tienes al lado y te corresponda la suerte está echada.

Un saludo.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: dimitrix en 8 Agosto 2012, 13:51 pm
Citar
Las novias duran lo que duran hasta que te casas con ella o ellas y el matrimonio tampoco es para toda la vida y cada vez menos.

Discrepo en ello.



Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: тαптяα en 8 Agosto 2012, 15:07 pm
No importa, la que dure toda la vida, esa será tu única novia.


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: peib0l en 8 Agosto 2012, 23:46 pm
No importa, la que dure toda la vida, esa será tu única novia.

si pero de momento me "jodo" y solo follo


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: OmarHack en 9 Agosto 2012, 19:01 pm
A mi no me suelen durar mas de 1 mes JAJAJAJA no te quejes xD


Título: Re: Cuanto te duran las novias?
Publicado por: Belial & Grimoire en 10 Agosto 2012, 19:35 pm
pues de los 13 a los 16 solo me duraban semanas o maximo 3 meses, de los 17 a los 20 me duraron como 5 meses maximo 7 meses y de los 21 a los 27 me han durado de 2 años y medio a casi 3 años y ahorita estoy descansando de novias, afortunadamente tengo amigas con privilegios  ;D