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Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: BlackM4ster en 15 Julio 2012, 12:39 pm



Título: Hacks para Juegos
Publicado por: BlackM4ster en 15 Julio 2012, 12:39 pm
Hola, escribo este post porque me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo. Hace unos dias me dio por mirar como hacer hacks sencillos con CheatEngine y VisualBasic. Uso un módulo de Warrock viejo que sirve para cambiar los valores de las address (VB6). El problema viene cuando lo que quiero cambiar no son valores sino Nop-ear algunas direcciones del programa para que no hagan nada (Ej: cuando disparas una bala, se ejecuta un comando que resta 1 bala pero si lo Nop-eas las balas no bajan, son infinitas). Desde el Ollydebug es sencillo hacerlo pero te genera un Exe que abria que parchear sobreescribiendo el original pero yo no quiero eso. Hay alguna forma de Nop-ear algunas direcciones desde vb6 sin modificar el archivo original? (a ser posible sin injectar Dlls) Gracias


Título: Re: Hacks para Juegos
Publicado por: apuromafo CLS en 16 Julio 2012, 03:51 am
yo entendia que luego de parchar o saber donde parchar, creas un "loader" a modo que el parchado quede en linea, los trainer de juegos normalmente lo que pueden hacer no es solo detectar los lugares de vidas y otros sino congelar su valor a modo de hacerlo infinito

injertar sin inyectar...se puede, es mediante el parcheo pero en vez que parchee el ejecutable en el archivo, lo haga como loader

revisa el DUP (http://diablo2oo2.di.funpic.de/dup.html) y las direcciones, luego la opcion de loader
(es ensayo error) o bien leer tutoriales de usarlo..

los trainer o herramientas como cheatengine y otras permiten escanear la memoria y hacer este proceso un poco mas facil...


Título: Re: Hacks para Juegos
Publicado por: zu-zu en 16 Julio 2012, 07:45 am
Usando el API WriteProcessMemory() de kernel32.dll escribiendo un buffer de NOP's (90H) en la dirección de la memoria que se desee.

Desde OllyDbg también puedes modificar memoria sin necesidad de parchear el ejecutable.