Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: |Apeiron| en 15 Julio 2012, 03:51 am



Título: Icono con el ResHacker
Publicado por: |Apeiron| en 15 Julio 2012, 03:51 am
Tengo una duda existencial...por que al cambiar el icono con el reshacker y pasarlo por messenger sale el icono de ejecutable y no el que le hayamos cambiado? A veces tambien me pasa que en el escritorio se me ve el icono del ejecutable y si lo meto en una carpeta sale el que le puse. Por queeeeeee?! jaja :o

Saludos! :)


Título: Re: Icono con el ResHacker
Publicado por: Eleкtro en 15 Julio 2012, 04:40 am
Por queeeeeee?! jaja :o

Por la caché de iconos de Windows.

Modifica el nombre del (Nuevo) executable y ya no se volverá a corromper la previsualización del icono.
Si renombras el exe modificado para volver a darle el mismo nombre que el exe original (Sin actualizar la caché) te va a seguir pasando lo mismo, Por eso lo de que modifiques el nombre.

PD: O elimina el archivo de caché y reinicia sesión.

Saludos


Título: Re: Icono con el ResHacker
Publicado por: Yoker66666 en 27 Julio 2012, 04:02 am
Por la caché de iconos de Windows.

Modifica el nombre del (Nuevo) executable y ya no se volverá a corromper la previsualización del icono.
Si renombras el exe modificado para volver a darle el mismo nombre que el exe original (Sin actualizar la caché) te va a seguir pasando lo mismo, Por eso lo de que modifiques el nombre.

PD: O elimina el archivo de caché y reinicia sesión.

Saludos

Yo también tenia esa duda, pero a mi en el equipo me salía el tipico icono ejecutable sin fondo , por eso uso el QIconchanger