Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Diaf96 en 14 Julio 2012, 21:37 pm



Título: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: Diaf96 en 14 Julio 2012, 21:37 pm
Hola, tengo un problema, tego 3 ordenadores conectados a mi red por wi-fi, dos de ellos van perfectamente pero en uno donde las 4 barras de conexion salen además un simbolo de peligro y me dice que no hay conexcion a internet. ¿Alguna solución?



necesito ayuda, ahora ya no me funcionan 2 pc.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: dato000 en 15 Julio 2012, 21:47 pm
Usas windows??? ya prbaste con cable??? actualizaste los drivers de tu tarjeta o usb wireless??? probaste con un cd de linux para ver el rendimiento en otro SO???? tienes la configuracion automatica para tu ip???


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: Diaf96 en 15 Julio 2012, 23:57 pm
Uso windows, supongo que los drivers estan bien ya que dejo de funcionar de un día para otro, y cuando doy a detectar problemas me sale que hay problemas en el adaptador de red.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: lilo. en 16 Julio 2012, 00:35 am
Hola.

Podrias madnarnos alguna foto o el error que te arroja. Seria mas concreto de esa manera.

Saludos.
lilo


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: NEXUS978 en 16 Julio 2012, 02:08 am
igual no tiene que ver pero a mi eso me a ocurrido introduciendo algunas claves por defecto que llevan las wep de jazztel, vamos que si me conecta pero si no tengo la clave exacta me deja ahi en el limbo conectado pero sin conexion a la red.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: dato000 en 16 Julio 2012, 04:57 am
Uso windows, supongo que los drivers estan bien ya que dejo de funcionar de un día para otro, y cuando doy a detectar problemas me sale que hay problemas en el adaptador de red.

ejem, windows cual??? y supones que los drivers estan actualizados, bueno empieza por actualizar otra vez, y repito, prueba con un cd live de linux para ver como te va, un ubuntu, un fedora o un linux mint pueden servirte para momentos como este, además, para descartar que sea configuración de red en general, consigue un cable.

PD: ya reiniciaste el router??? jejeje puede pasar.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: Diaf96 en 16 Julio 2012, 15:58 pm
ejem, windows cual??? y supones que los drivers estan actualizados, bueno empieza por actualizar otra vez, y repito, prueba con un cd live de linux para ver como te va, un ubuntu, un fedora o un linux mint pueden servirte para momentos como este, además, para descartar que sea configuración de red en general, consigue un cable.

PD: ya reiniciaste el router??? jejeje puede pasar.
Uso windows 7, n otengo ningun disco para actualizar drivers ni tampoco disco de linux.
Ya he reiniciado el router varias veces pero no va.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: HdM en 16 Julio 2012, 16:42 pm
Buenas.

Puedes probar a desinstalar desde el Administrador de dispositivos, la tarjeta de red wifi y reiniciar el equipo para que vuelva a reinstalarla. Después prueba a conectar de nuevo.

Saludos.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: Diaf96 en 16 Julio 2012, 17:03 pm
Buenas.

Puedes probar a desinstalar desde el Administrador de dispositivos, la tarjeta de red wifi y reiniciar el equipo para que vuelva a reinstalarla. Después prueba a conectar de nuevo.

Saludos.
Ya lo he hecho pero sigue sin funcionar. Tampoco me va por cable. Ahora me dice que la puerta de enlace predeterminada no esta disponible.  Lo he llevado a una tienda y me han dicho que es un troyano y que formatee.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: Yoghurt en 17 Julio 2012, 15:29 pm
* Tipico pusiste mal la clave y la guardó ahora Windows7 intenta conectarse con una mala clave.
* Tambien pasa cuando te conectas por primera vez y te pregunta "Esta es una red Privada o Publica" y te guarda la configuracion a como esté la red en ese momento, estaba sin acceso a internet.
* Mmm esto me paso en XP pero lo pongo por si acaso, los servicios de DHCP estaban detenidos asi que tube que iniciarlos nuevamente y ponerlos en automatico y que se reiniciaran en caso de problemas.
* Normalmente los proveedores de Intenet bloquean el acceso a sus routers inalambricos a un cierto numero de PCs intenta conectar solamente el PC afectado.
* La tarjeta WiFi de tu PC esta apagada ¬¬ tambien pasa.
* La configuracion de tu PC este incorrecta, ve a ajustes del adaptador y revisa que todo este en orden. Tambien revisa el firewall y el estado de la red en propiedades para ver el error que arroja.
* Si a este punto no resolviste tu problema preocupate!!
* Intenta configurar manualmente tu PC con los datos DNS, GATEWAY, IP...
* Reza un padre nuestro.
* Quitale la tarjeta WiFi a tu PC y votala.
* o.. haz backup y reinstala si es que otros sistemas no tienen problemas con tu WiFi.

Y lo ultimo, suerte.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: Diaf96 en 18 Julio 2012, 20:19 pm
* Tipico pusiste mal la clave y la guardó ahora Windows7 intenta conectarse con una mala clave.
* Tambien pasa cuando te conectas por primera vez y te pregunta "Esta es una red Privada o Publica" y te guarda la configuracion a como esté la red en ese momento, estaba sin acceso a internet.
* Mmm esto me paso en XP pero lo pongo por si acaso, los servicios de DHCP estaban detenidos asi que tube que iniciarlos nuevamente y ponerlos en automatico y que se reiniciaran en caso de problemas.
* Normalmente los proveedores de Intenet bloquean el acceso a sus routers inalambricos a un cierto numero de PCs intenta conectar solamente el PC afectado.
* La tarjeta WiFi de tu PC esta apagada ¬¬ tambien pasa.
* La configuracion de tu PC este incorrecta, ve a ajustes del adaptador y revisa que todo este en orden. Tambien revisa el firewall y el estado de la red en propiedades para ver el error que arroja.
* Si a este punto no resolviste tu problema preocupate!!
* Intenta configurar manualmente tu PC con los datos DNS, GATEWAY, IP...
* Reza un padre nuestro.
* Quitale la tarjeta WiFi a tu PC y votala.
* o.. haz backup y reinstala si es que otros sistemas no tienen problemas con tu WiFi.

Y lo ultimo, suerte.
* Mmm esto me paso en XP pero lo pongo por si acaso, los servicios de DHCP estaban detenidos asi que tube que iniciarlos nuevamente y ponerlos en automatico y que se reiniciaran en caso de problemas.
como hago eso? ya que lo anterior ya lo hecho y esta correctamente.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: r32 en 18 Julio 2012, 20:38 pm
Citar
Lo he llevado a una tienda y me han dicho que es un troyano y que formatee

Bueno porque no pruebas a pasarle un Live-Cd de Kaspersky por ejemplo, aunque hay varios.
Antes de empezar a modificar cosas, asegurate de que el equipo está limpio, si quieres probar te adjunto el link para descarga:

http://rescuedisk.kaspersky-labs.com/rescuedisk/updatable/kav_rescue_10.iso

Saludos y suerte.


Título: Re: conectado a la red pero sin conexion a internet.
Publicado por: Diaf96 en 19 Julio 2012, 00:36 am
Ye he resuelto el problema, tuve que autorizar el servidor dhcp. gracias a todos.