Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: x64core en 14 Julio 2012, 20:30 pm



Título: Como encontrar los Calls a una determinada direccion?
Publicado por: x64core en 14 Julio 2012, 20:30 pm
Buenas, alguien sabe algun truco para encontrar los calls a una determinada direccion?
intente buscando la direccion en el olly pero lo raro es que no la encontra, el programa el hecho por mi
en VC y como el compilador me agrega algunas optimizaciones que no quiero, pudises desactivarselas pero quiero
saber como encontrar en que lugares me hace las llamadas  :)


Título: Re: Como encontrar los Calls a una determinada direccion?
Publicado por: ThunderCls en 14 Julio 2012, 20:57 pm
Hola
Las llamadas son hechas a funciones, si lo que quieres saber es cuales son las CALL's que llaman a una funcion determinada, lo puedes hacer en el Olly posicionandote en la primera instruccion de dicha funcion y presionando CTRL+R o con Clic derecho/Find references to/Selected command.
Tambien puedes hacer uso de esta opcion para saber en que partes del codigo son usadas alguna que otra variable local/global y el procedimiento es casi el mismo con la diferencia que deberias posicionarte en la dir del DUMP correspondiente
Saludos


Título: Re: Como encontrar los Calls a una determinada direccion?
Publicado por: x64core en 14 Julio 2012, 22:07 pm
Muchas Gracias




Título: Re: Como encontrar los Calls a una determinada direccion?
Publicado por: apuromafo CLS en 15 Julio 2012, 04:04 am
cuando el programa es tuyo inclusive aveces puedes agregar el "sourcecode" existe una opción para aquello
saludos Apuromafo
Luego de cargado el exe, view source "source file o bien el lib)}



saludos APuromafo