Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: UFO1961 en 14 Julio 2012, 01:39 am



Título: Entrar a un ordenador conectado a mi módem
Publicado por: UFO1961 en 14 Julio 2012, 01:39 am
Hola, soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda.

El caso es que hay algunas personas conectadas a mi módem y me gustaría darles una lección antes de cambiar mi contraseña.

Un familiar que tiene un ciber me dijo que tiene un programa con el que puede controlar las computadoras, me gustaría saber de alguno que me serviría y cómo usarlo.
También me gustaría entrar a sus archivos y moverlos o algo así.

Éstas son sólo algunas ideas, si alguien tiene alguna otra idea más inteligente se lo agradeceré mucho.

Tengo su dirección IP y dirección MAC.

Agradezco cualquier ayuda significativa.


Título: Re: Entrar a un ordenador conectado a mi módem
Publicado por: Maldito karma en 15 Julio 2012, 22:30 pm
Siento decirte que no tienes NPI.

Primero que esto va en bugs y exploits (o eso creo). Luego que los programas de control de ciber no sirven para tus propósitos, pues necesitas que ellos también lo tengan instalado y ser el administrador de sus equipos para convertirlos en clientes de lo que sería tu servidor. Para darles un susto de los guapos te recomiendo que les hagas un DoS (ataque de negación de servicio), como sería una prueba de "estrés". A mi me lo hizo un colega sin avisarme y metió un susto de muerte.  :xD

Y por último, para evitar que se vuelvan a conectar cuando de vuelvan a sacar la contraseña (lo harán) te recomiendo que configures una tabla IP para el router y limites el número de dispositivos conectados. Ocultar el nombre de la red no sirve de nada, ya que es como caminar con tacones detrás de una puerta cerrada. A, y desactiva la función "broadcast".

Saludos.