Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: JETROX en 11 Julio 2012, 22:48 pm



Título: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: JETROX en 11 Julio 2012, 22:48 pm
Hola,

Tengo una pequeña duda, estoy intentando (digamos que aun estoy buscando como hacerlo) mostrar, en una subred que yo tengo, una serie de paginas según me apetezca, es decir, navegar 10 paginas y mostrar una pagina de mi ciber, 10 paginas mas y mostrar otra y así...

A alguien se le ocurre como hacerlo?

Solo una idea me sirve o algún sitio por donde empezar y yo ya me informo!

No he encontrado nada relacionado y me interesaría bastante!


Gracias!!!!!


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: Yoghurt en 13 Julio 2012, 10:13 am
Esto es desarollo web, tienes un servidor web en tu red local? A mi me parece que solo quieres fastidiar a tus clientes del ciber.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: JETROX en 17 Julio 2012, 19:01 pm
No sabia bien bien donde poner el tema!

No es fastidiar!


Quiero poner publicidad acerca de las ofertas y tal, para no tener que poner carteles. Simplemente mostrarlo en paginas web cada cierto tiempo o cada ciertas paginas.


No es por joder! :)


Gracias!


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: dac en 17 Julio 2012, 19:27 pm
mm.. comprendo que no lo hagas por joder.. pero eso si que jode!

Por que mejor no haces un bonito dieño con lo que dices y lo colocas como fondo de pantalla?


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: Spider-Net en 17 Julio 2012, 21:18 pm
Todavía hay gente que va a los cibercafés? Cuenta la leyenda que hace 10 años sí, pero hoy en día quien no tiene internet? xD


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: JETROX en 17 Julio 2012, 22:22 pm
Te sorprenderías de la gente que viene!

Bueno supongo que nadie tiene idea de como hacerlo no??

He estado buscando información pero no he encontrado nada al respecto! Ni nada parecido.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: Spider-Net en 17 Julio 2012, 22:32 pm
No te guíes por el número de páginas. Haz un programa que abra tu web cada x tiempo. Eso sí, si yo pagase en un cyber café para navegar y me metes cada 10 minutos tus páginas, te exigiría un reembolso del dinero de inmediato. Si pago por navegar es por navegar por donde yo quiera, no por donde al dueño del cyber le interese para hacer publicidad, y no creo que a la gente le haga gracia tampoco. Pero vamos que si es tu idea, con un pequeño programa en C o en Visual Basic bastaría.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: Yoghurt en 18 Julio 2012, 08:23 am
Haznos caso, eso molestará bastante.. imagina que el usuario esté subiendo datos importantes pero justo le tocó visitar tu pagina!! Ese se cabrearia hasta ver sangre.

Te recomiento hacer tus avisos en imagenes del tamaño de la pantalla y le pones un programa a todos los PC para que cambien el fondo de la pantalla cada x tiempo, asi no fastidias a nadie y los usuarios verán tus ofertas.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: lnvisible en 18 Julio 2012, 09:25 am
Ponlo de página de inicio, puedes poner cualquier cosa, la publicidad se ve por todo el mundo y no molesta a nadie, porque nadie espera nada en concreto de una página de inicio, lo que sí esperan es que al hacer click vayan a donde quieren, y no a otro sitio.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: USLO en 18 Julio 2012, 12:17 pm
Yo que tu en vez de redireccionar cada 10 enlaces , redireccionaria a la pagina deseada  y abriria otra pestana con  la publicidad deseada; para que el usuario pueda cerrar la publicidad de inmediato sin fastidiar lo que estuviera haciendo
Saludos >:D.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: JETROX en 18 Julio 2012, 13:58 pm
Esa era mi idea, hacerlo en paginas nuevas para no detener ni descargas, ni modificar lo que estuvieran viendo.

La cosa esta en como hacerlo.

Lo de los scripts si lo veo fácil, pero también tengo una wifi, para portátiles con la que se loguean los usuario asiduos con portátiles y tal que también pasa por el servidor, seria posible hacer lo mismo sin los scripts, es decir, controlar el numero de paginas visitadas desde el servidor por una MAC o IP y en cuanto llevaran 10 (por ejemplo) hacer saltar una nueva pagina, o en el siguiente cambio de pagina redirigir a una de mis paginas, durante unos segundos y después redirigir a la pagina que ellos visitaban, algo así?

Esto ultimo es lo que me trae de cabeza, hacer esto en un ordenador al que no tengo acceso, pero que todo el trafico de Internet pasa por mi servidor.

A alguien se le ocurre como?


thankss!! ;D


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: Spider-Net en 18 Julio 2012, 14:16 pm
Olvídate, no vas a poder hacer que se abra nada en un ordenador que no es tuyo, por mucho que pase por tu servidor para conectarse.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: JETROX en 18 Julio 2012, 19:57 pm
No podría mostrar un enlace en vez de otro? o hacerlo de alguna manera?

Guardar la información del enlace al que quieran ir, mostrar uno mio hasta que aprieten un botón de la web y después redirigir al enlace que ellos querían?

Lo encuentro algo muy interesante de hacer.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: Spider-Net en 18 Julio 2012, 20:43 pm
A ver, eso se puede hacer si interceptas el pc de la persona con algún programa que haga esa manipulación, o uses una técnica man-in-the-middle, pero tio, eso es ilegal. De forma legal no hay ninguna forma que desde el router puedas hacer eso.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: BlackZeroX en 18 Julio 2012, 21:32 pm
Si haces eso perderás clientela, debido a que ellos van a RENTAR la PC no a que le fastidies el tiempo con tus anuncios Yo te la mentaría y no te pagaría nada si uso la PC y veo anuncios PERSISTENTES de cualquier índole aun que sean tus promociones, estos imprime y pega estos en la pared QUE TODOS LOS VEAS y que no fastidie el tiempo de uso de la PC o su visualización.

* Si tienes W7 solo prepara themes con fondos cambiantes.
* NO DEBES OBLIGAR A VER ALGO AL USUARIO QUE NO QUIERE (si esta de fondo y cambia el fondo es que no le agrada y esta en su derecho de cambiarlo, solo pídele que deje la PC como estaba).
* No implementes nada que sea man-in-the-middle los usuarios te van a demandar si se dan cuenta y te pueden atribuir la culpa de cualquier cosa referente a sus cuentas (ya que con esto se pueden hacer varias cosas).
* Revisa las normas/ leyes de privacidad de un cliente.

P.D.: Los cyber-café no solo son para quienes no tienen PC, pueden usarse en emergencias, Jamas he visto ninguno de estos establecimientos que vendan u ofrezcan café...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: JETROX en 19 Julio 2012, 23:38 pm
Bueno veo que da mas tema de conversación el que quiera "putear" a los clientes que no que quiera hacer algo nuevo y nadie se le ocurren maneras!

Solo me decís que es putear y putear!

Bueno!

Gracias por la ayuda de todos modos

Ya me las arreglare

Saludos :)


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: Spider-Net en 19 Julio 2012, 23:52 pm
No es que a nadie se le ocurran maneras. Es que no hay manera legal de hacerlo. Cualquiera de las formas que utilizases sería invadir o la privacidad o el servicio que le debes ofrecer a los clientes. Y en este foro la gente no suele ayudar a nadie a hacer nada ilegal.


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: JETROX en 20 Julio 2012, 21:55 pm
Ves.. aquí no ha habido ningún "vas a putear a los clientes!"

Así si que me sirve como respuesta!!

Gracias!



Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: Yoghurt en 21 Julio 2012, 08:31 am
Ves.. aquí no ha habido ningún "vas a putear a los clientes!"

Así si que me sirve como respuesta!!

Gracias!

¬¬  Por un momento pense que como proveedor de servicios sabias sobre las leyes que protegen a tus clientes.
Y tomate las cosas por el lado positivo pues mas de alguno te a dado ideas para publicitar tus anuncios, solo queremos ayudar.

Mira, para que no digas que te discriminamos por intentar hacer las cosas con "el lado oscuro de la fuerza" :D  Te dare solo una referencia nada mas!, aprende como hacer un complemento para firefox. Si lo captas bien, sino.. lea las ideas que le hemos dado ;)


Título: Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas!
Publicado por: JETROX en 7 Septiembre 2012, 22:08 pm
Gracias por las ideas!

Mi única intención era hacerlo como tenia pensado al principio, no de otra manera!

Lo único que encontré que me repetíais varias veces lo mismo! con una me basta!

Gracias por la ayuda :)