Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: VictorJ00 en 11 Julio 2012, 11:25 am



Título: problema exe
Publicado por: VictorJ00 en 11 Julio 2012, 11:25 am
buenas,


tengo un problema:


Abrí un archivo ejexutable (exe) dándole a barir con bloc de notas y ahora todos los ejecutables (incluso regedit) se abren con bloc de notas, alguna solucion? gracias.


Título: Re: problema exe
Publicado por: HdM en 11 Julio 2012, 11:46 am
Buenas.

Puedes restaurar el sistema a un punto anterior o bien modificar el winreg, según se indica aquí:

http://support.microsoft.com/kb/950505/es (http://support.microsoft.com/kb/950505/es)

Saludos.


Título: Re: problema exe
Publicado por: VictorJ00 en 11 Julio 2012, 11:53 am
Perdón pero me pierdo:

En el menú archivo , haga clic en Guardar como.

Seleccione Todos los archivos en la lista Guardar como tipo y, a continuación, escriba Exe.reg en el cuadro nombre de archivo ..

Seleccione Unicode en la lista codificación.

Volver a la ventana, escriba el REG IMPORT Exe.reg y, a continuación, presione ENTRAR.



No entiendo cuando dice que vuelva a la ventana y escriba reg iport.reg :S


Título: Re: problema exe
Publicado por: HdM en 11 Julio 2012, 11:57 am
Buenas.

Con volver a la ventana, está indicando la consola, el cmd.

Saludos.


Título: Re: problema exe
Publicado por: VictorJ00 en 11 Julio 2012, 12:01 pm
Cuando vuelvo a la consola, despues de guardar el archivo tal y como dice (el exe.reg) pongo REG IMPORT Exe.reg pero me dice que no lo puede abrir.



Se me está haciendo difícil, vaya.


Título: Re: problema exe
Publicado por: HdM en 11 Julio 2012, 12:07 pm
Ejecuta la consola como admnistrador. En el cmd, pon la ruta completa en la que has guardado el exe.reg.

Saludos.


Título: Re: problema exe
Publicado por: VictorJ00 en 11 Julio 2012, 12:13 pm
Problema solucionado, gracias Bulld0z3r.

Lo que he hecho a sido entrar en el archvio acabado de crear modificando así el registro y reiniciar.

Un saludo.