Título: Preguntas sobre la herencias. Publicado por: anonimo12121 en 10 Julio 2012, 15:25 pm Mis pregunta son: ¿La herencia sirve para crear más instancias mientras esta en ejecución?, pondré el ejemplo de una ventana.
Tengo una ventana que tiene un botón llamado "crear ventana" al darle aparece otra igual. ¿Es eso?. Ejemplo en código. Código Me podrían decir como es?, es que no me entero. Buen Rollo ;! Título: Re: Preguntas sobre la herencias. Publicado por: avesudra en 10 Julio 2012, 15:39 pm La herencia sirve para crear nuevas clases a partir de otras , y la nueva contiene las mismas características que la primera más algún añadido.
Por ejemplo tenemos una clase vehículo rodante , que tiene una serie de funciones miembro , variables etc Código Ahora podemos realizar la herencia de esta clase creando una subclase que contendrá lo anterior mas lo añadido: Código Entonces este code por ejemplo: Código
Título: Re: Preguntas sobre la herencias. Publicado por: DarK_FirefoX en 10 Julio 2012, 15:52 pm Exactamente como dice avesadura, la herencia es un concepto muy util. Donde puedes crear clases a partir de clases ya existentes, estas clases nuevas "Heredan" del padres, todas las propiedades, metodos, variables publicas. Siempre y cuando esten configuradas para su acceso publico. Esto es muy util para crear jerarquias en un problema en especifico donde tengas funcionalidades en una clase que quieras añadir a otras clases sin tener que volverlas a programar. Salu2s
Título: Re: Preguntas sobre la herencias. Publicado por: anonimo12121 en 10 Julio 2012, 16:03 pm Pues no se que co ño me esta explicando un colega.
Código
Título: Re: Preguntas sobre la herencias. Publicado por: avesudra en 10 Julio 2012, 16:11 pm No entiendo el código , lo más lógico , es que la clase enemy , tuviera la posición , la función para dibujar y para mover al enemigo , y después la clase heredada lo feo que es el zombi , la vida que tiene , cual es el daño que provoca, a que velocidad corre...
En resumen , en el padre , las funciones y variables miembro PRINCIPALES de un enemigo , y sus clases heredadas las especificas de tales enemigos. Título: Re: Preguntas sobre la herencias. Publicado por: DarK_FirefoX en 10 Julio 2012, 16:34 pm Exactamente lo que dice avesadura. Por ejemplo la clase enemy debe tener elementos que tengan los enemigos. De echo, no se debe poder crear una instancia de la clase enemy (no se como se llama en C++/C, pero en C# se llama abstract). Entocnes seguimos, la clase zombie al heredar de enemy tendra todas estos metodos y variables, y ademas le puedes agraegar los elementos propios de un zombie. Por ejemplo, si crearas otro enemigo, que sea bad_dog, este tambien heredara de enemy, luego este tendra las mismas cosas que la clase enemy y igualmente le podras agregar nuevas funcionalidades..¿entendiste?
Título: Re: Preguntas sobre la herencias. Publicado por: anonimo12121 en 10 Julio 2012, 16:59 pm Lo que entiendo es lo que heredan lo que no entiendo son las declaraciones de este mismo code que os puedo.
Se puede hacer que mientras el programa este activo pueda declarar clases? Título: Re: Preguntas sobre la herencias. Publicado por: avesudra en 11 Julio 2012, 13:49 pm A ver a ver yo tampoco entiendo el code podria estar comentado o algo de eso porque imaginarme lo que es no puedo.En cuanto a lo de que el programa esté activo declarar clases, ¿puedes declarar variables cuando el programa está activo?¿Puedes declarar estructuras cuando el programa está activo? Pues lo mismo con las clases.Código de ejemplo:
Código
Título: Re: Preguntas sobre la herencias. Publicado por: anonimo12121 en 11 Julio 2012, 16:47 pm No ya, era una rallada total lo que tenia culpa de mi amigo. entiendo la herencia pero es que el me estaba contando un cosa muy rara. Gracias Avesudra
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