Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: flyingwifi en 10 Julio 2012, 13:14 pm



Título: Problema wpamagickey en jazztel
Publicado por: flyingwifi en 10 Julio 2012, 13:14 pm
Hola a todos:
Les comento mi problema. Hace poco me cambie a jazztel porque los de vodafone son una p@ta mierd@ (con perdon, pero tengo razon, no habia cobertura y del contrato de maxima velocidad me llegan solo 1,2 megas) . En fin, que he intentado descifrar la contraseña por defecto de mi router. La contraseña es wpa y he probado algo que no habia hecho antes. He generado un diccionario con las posibles claves con el wpamagickey. Y me ha aparecido una lista de muchas contraseñas. Las he copiado y pegado en un documento de texto. Despues con el wpa gui he pasado el diccionario y me dice ``Passphrase not in dictionary´´ A que se debe esto? No se supone que el wpamagickey tiene un algoritmo que me da una serie de contraseñas y que dentro de esa lista este la correcta?

PD: uso wifiway 2.0.3 y gracias desde ya.


Título: Re: Problema wpamagickey en jazztel
Publicado por: ChimoC en 11 Julio 2012, 09:44 am
Buenas:

Se supone que funciona siempre y cuando el patrón sea de los "autorizados". En caso contrario no te la dará

Saludos

ChimoC


Título: Re: Problema wpamagickey en jazztel
Publicado por: Seaworth en 11 Julio 2012, 11:34 am
Como bien dice ChimoC, wpamagickey no funciona con todas las WLAN_XXXX/JAZZTEL_XXXX, ya que solo se conoce el algoritmo en algunos casos.

Si el BSSID de tu red empieza por:

64:68:0C
00:1D:20
00:1F:A4
00:23:F8
00:1B:20
38:72:C0 (únicamente WLAN_XXX, *NO* sirve para JAZZTEL_XXXX)
F4:3E:61

te dará la contraseña por defecto (no una lista, directamente la contraseña).

Si el BSSID empieza por 00:1A:2B entonces genera una lista con, si no recuerdo mal, 256 posibilidades y la contraseña por defecto entre ellas.

Con cualquier otro BSSID, y con las JAZZTEL_XXXX con BSSID 38:72:C0, wpamagickey no sirve.
(Y depende también de la versión de wpamagickey que uses, creo que los anteriores son los patrones reconocidos en la última versión de wpamagickey, pero igual lo han actalizado últimamente...)


Título: Re: Problema wpamagickey en jazztel
Publicado por: flyingwifi en 11 Julio 2012, 13:28 pm
Muchas gracias a los dos ;)