Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: TheEGG 89 en 9 Julio 2012, 22:11 pm



Título: Falta de inspiración......
Publicado por: TheEGG 89 en 9 Julio 2012, 22:11 pm
soy desarrollador Web ya con experiencia, quiero crear un sitio novedoso (no pretendo una red social ultra famosa ni nada de eso jeje), el problema es que a mi pensar ya está todo inventado, pero siempre hay un sitio nuevo que logra captar la atención de muchos.

Necesito consejos para saber como debo pensar a la hora de pensar en un sitio!


Título: Re: Falta de inspiración......
Publicado por: Roboto en 10 Julio 2012, 00:11 am
yo cuando me pasaba lo mismo k tu,miraba 2advanced.
es una web como el resto,pero con mas afectos,k busca llamar la atencion atraves del diseño.

lo k tu buscas,lo llevo yo buscando hace mucho :P.de echo en cada diseño web k hago,intento ir mas alla.


puedes visitar mi web de diseños web,pero no creo k te sirvan para inspirarte.
simplemente coge algo ya echo,metele muchos detalles pekeños e intenta hacerlo way para k le mole a la gente.


Título: Re: Falta de inspiración......
Publicado por: lucas-rial en 10 Julio 2012, 15:51 pm
tu lo que buscas es algo tan simple y facil como una web que te pregunte¿quieres entrar en el mundo de las redes sociales? y te de acceso a todas,que el sitio en si sea una red con opciones de hacer lista de amistades, que se pueda uno promocionar,que tenga una lista de periodicos para verlos que tenga una lista de sitios de los que mandar un mail o leer mail,que tenga un chat un chat privado un foro con salas privadas con pass y no te cuento mas que :)  capaz de tomarlo en serio :p

Ya puestos añado que tenga la opcion de decirte esta persona que buscas tiene cuanta en: y te saque toda la info,es decir qure tu invento rastree las redes en busca de coincidencias en el nombre y te sque una lista.


Título: Re: Falta de inspiración......
Publicado por: lucas-rial en 10 Julio 2012, 15:56 pm
dejo mi web aqui no te rias mucho que soy nuevo haciendo :p

http://www.nick0so.es/ voy poco a poco


Título: Re: Falta de inspiración......
Publicado por: it3r en 10 Julio 2012, 17:13 pm
yo ando en las mismas, ha decir verdad que programar web no ha pensado en crear un sitio que sea exitoso, el problema son las ideas como dices, nosotros pensamos que todo ya esta hecho y luego sale un nuevo servicio que se hace exitoso  :-(

quizás primero debas elegir alǵun rubro o categoría en la que quieras iniciar tu proyecto y luego realizar un brainstorm para obtener buenas ideas en el nicho elegido.

Saludos


Título: Re: Falta de inspiración......
Publicado por: Roboto en 11 Julio 2012, 00:14 am
yo lo k hago es coger muchas ideas de diferentes proyectos molones y las intento meter en el mismo


Título: Re: Falta de inspiración......
Publicado por: sexto en 11 Julio 2012, 16:52 pm
Tampoco hace falta que inventes nada nuevo. Puedes mejorar algo que ya exista.
El famoso Angry Birds, uno de los juegos mas descargados tanto para iOS como para Android y no es nada nuevo. En minijuegos hay infinidad de juegos de ese tipo, que existen antes que el Angry Birds, y hay un juego de cañones que no recuerdo su nombre, que es mas o menos lo mismo (aunque se parece mas al Worms) que tiene unos 15 o 20 años...