Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Garcam en 9 Julio 2012, 17:09 pm



Título: Problema al iniciar el portatil
Publicado por: Garcam en 9 Julio 2012, 17:09 pm
hola,os hablo sin conocimiento de causa,pero un familiar me dijo q al encender su portatil,un acer aspire 5741g ,le sale la pantalla en negro q pone q meta los discos de recuperacion,,,,y no puede meterse en si al pc,,,,alguna solucion para esto o si puedo hacer algo para meterme en el pc para rescatar arxivos y demas?? insisto en q solo he puesto lo q mi familiar me comento asi por encima.
muchas gracias compañeros


Título: Re: Problema al iniciar el portatil
Publicado por: Vicentnala en 9 Julio 2012, 18:00 pm
hola,os hablo sin conocimiento de causa,pero un familiar me dijo q al encender su portatil,un acer aspire 5741g ,le sale la pantalla en negro q pone q meta los discos de recuperacion,,,,y no puede meterse en si al pc,,,,alguna solucion para esto o si puedo hacer algo para meterme en el pc para rescatar arxivos y demas?? insisto en q solo he puesto lo q mi familiar me comento asi por encima.
muchas gracias compañeros

Pues, entonces que le meta el disco de recuperación... pero si no ha creado un disco de recuperación (como el común de la gente) que meta el disco de Windows y recupere con ese... Porque supongo que esta hablando de windows...

Si no tienen un un disco de windows o un disco de recuperacion, lo pueden crear el cualquier máquina con windows, dándole a INICIO y luego CREAR DISCO DE REPARACIóN DEL SISTEMA,... eso pesa menos 70 Megas... Saludos...