Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: BanKFull76 en 8 Julio 2012, 20:19 pm



Título: Alguien entra en mi PC (seguro seguro) me pueden ayudar?
Publicado por: BanKFull76 en 8 Julio 2012, 20:19 pm
Hola a todos¡ desde hace ya algún tiempo, alguien (sospecho de varias personas) entra en mis cuentas de correo, y luego me envía correos de contactos mios, en los que incluye un enlace, del que yo supongo está contaminado. Lo que pasa que como tengo una dirección de correo en la que puedo ver un pco del contenido del mismo, sin tener que abrirlo, ya medoy cuenta de que es él , y los elimino.

Pero el cortafuegos me dá indicaciones de que ha sido manipulado por alguién desde el exterior. A veces encuentro cambios en el navegador, como habilitar o deshabilitar ciertas funciones.

Este tio es muy bueno, pero me tieene hasta los mismísimos, que pudiera yo hacer para intentar meterme en su pc, y hacerselo polvo, sueño con ello, aunque me lleve años de aprendizaje.

Me gustaría ser un hacker, pero solo para curiosear o casos como estos, en defensa propia, jamás lo haría para hacer daño a nadie, no es mi estilo.



!Saludos a todos, y me honrra ser miembro de este foro, del que seguro hay gente excelente, y sabia¡


Título: Re: Alguien entra en mi PC (seguro seguro) me pueden ayudar?
Publicado por: Saberuneko en 8 Julio 2012, 20:33 pm
Cómo eliminar spywares, adwares, hijackers, malware, virus y rootkits:
http://foro.elhacker.net/seguridad/eliminar_spywares_adwares_hijackers_malware_virus_y_rootkits-t95234.0.html

Cómo leer un log de hijackthis y corregir posibles problemas:
http://foro.elhacker.net/seguridad/iquestcomo_leer_un_log_de_hijackthis_y_corregir_posibles_problemas-t188566.0.html




Citar
que pudiera yo hacer para intentar meterme en su pc, y hacerselo polvo, sueño con ello
Citar
en defensa propia, jamás lo haría para hacer daño a nadie, no es mi estilo.

Te contradices.


Título: Re: Alguien entra en mi PC (seguro seguro) me pueden ayudar?
Publicado por: r32 en 9 Julio 2012, 01:48 am
Citar
Hola a todos¡ desde hace ya algún tiempo, alguien (sospecho de varias personas) entra en mis cuentas de correo, y luego me envía correos de contactos mios, en los que incluye un enlace, del que yo supongo está contaminado. Lo que pasa que como tengo una dirección de correo en la que puedo ver un pco del contenido del mismo, sin tener que abrirlo, ya medoy cuenta de que es él , y los elimino

Eso normalmente suele pasar cuando has aceptado tu el correo infectado, éste es reenviado a todos tus contactos, es todo automático. Luego todos esos datos son enviados a vete a saber tu lo que se le ocurrió, panel web, irc, correo, etc.
A parte de eliminar el correo, lo mejor sería que lo reportases como correo no deseado o de fushing, ésto es reportado a microsoft.

Citar
Este tio es muy bueno, pero me tieene hasta los mismísimos, que pudiera yo hacer para intentar meterme en su pc, y hacerselo polvo, sueño con ello, aunque me lleve años de aprendizaje.

Todo va relacionado, para saber defenderte de toda la vasura que circula por la red, también hace falta saber las formas de actuar de un atacante. Esto puede llevarte años en función del tiempo dedicado, pero la venganza sin saber apenas nada no la veo la mejor de las soluciones, pero...

Saberuneko te ha adjuntado varios temas para eliminar malware, limpia bien tu sistema y cambia contraseñas de tus sitios en la red, cualquier duda sigue en este tema.

Saludos.


Título: Re: Alguien entra en mi PC (seguro seguro) me pueden ayudar?
Publicado por: Saberuneko en 9 Julio 2012, 16:15 pm
Si tienes alguna duda o problema más o no sabes cómo eliminar algún tipo de malware, coméntanos cuál es y te echamos una mano.

Una vez hayas limpiado tu máquina, te aconsejo que tengas en cuenta estos consejos básicos sobre seguridad.

Seguridad para "Usuarios de a pie":
http://foro.elhacker.net/empty-t363753.0.html


Un Saludo.