Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: robertito_prado en 8 Julio 2012, 17:07 pm



Título: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: robertito_prado en 8 Julio 2012, 17:07 pm
Pues eso, que no sabía que se lo podia poner contraseñas a los archivos de esta manera...
Me bajé un archivo, le doy a "Extraer aqui" con el WinRar y me pide una contraseña. Lo bajé de la página gigasyze.com y quisiera saber si hay alguna manera de descomprimirlo sin poner la contraseña, porque no me la pone en ningun lado...
Tambien querria saber si al comprimirlo, puedes poner una contraseña y si es asi de que manera.
Gracias de antemano! :D


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: Saberuneko en 8 Julio 2012, 20:54 pm
1.- Es probable que tengas la contraseña en la página.
2.- Si no sale en ningún sitio, mejor intenta bajar el archivo desde otra fuente.
3.- El compresor suele tener una opción para poner contraseña al archivo en cuestión, dependiendo del programa utilizado, esta opción se encuentra en un sitio u otro.

Te dejo el ejemplo para 7z:

(http://img855.imageshack.us/img855/4286/7zpass.png)


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: robertito_prado en 9 Julio 2012, 00:33 am
Si, ya se que te da opcion a ponerla, pero si no la sabes...


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: Saberuneko en 9 Julio 2012, 16:17 pm
El punto 3 es una respuesta a esto:

Citar
Tambien querria saber si al comprimirlo, puedes poner una contraseña y si es asi de que manera.

Entendí que tu pregunta era cómo establecer una contraseña a la hora de crear el fichero comprimido, así que te respondí a eso.

Si no es así, reformula tu pregunta para que te entienda mejor.

Un Saludo.


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: Vicentnala en 9 Julio 2012, 22:28 pm
Si, ya se que te da opcion a ponerla, pero si no la sabes...

El hombre te está indicando; que cuando comprimes un archivo, el programa compresor te da la opción de ponerle contraseña si así lo quieres...

Y sobre el archivo que descargaste; en el sitio de la descarga debe estar la contraseña... Búscala!!!... o si no, descarga tu archivo desde otro sitio... pero siempre debes fijarte cuando vallas a descargar un archivo comprimido, si este trae contraseña... y más si es un archivo grande... Saludos...


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: robertito_prado en 9 Julio 2012, 23:44 pm
Entendí que tu pregunta era cómo establecer una contraseña a la hora de crear el fichero comprimido, así que te respondí a eso.
Si, mi pregunta era esa y tambien si se podía descomprimir una archivo con contraseña sin saberla. Es decir, si hay alguna manera, porque en la pagina de donde lo baje no me aparece nada. Si no lo bajaré de otro sitio...
Gracias :D


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: Saberuneko en 10 Julio 2012, 01:48 am
Hacking Básico - ¿Necesitas una contraseña?:
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/necesitas_una_contrasena-t164061.0.html


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: robertito_prado en 10 Julio 2012, 12:31 pm
Gracias Saberuneko, pero... ¿no hay muchos programas de esa lista que están anticuados?


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: Saberuneko en 10 Julio 2012, 17:35 pm
Bueno, ya es cosa tuya buscar las versiones más actualizadas de los mismos, seguro que buscando un poco, algo encuentras.

Insisto en que te llevará bastante menos trabajo bajar dicho archivo desde otro sitio si no eres capaz de encontrar la contraseña en ningún lugar del sitio fuente.


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: Eleкtro en 10 Julio 2012, 18:13 pm
Desde luego que le llevará menos tiempo. No sabes si la contraseña consta de 3 caracteres, o de 10, o 20 caracteres. Para contraseñas largas ya puedes dejar el PC encendido y trabajando dias sin descanso para craquear la contraseña por fuerza bruta. Ahora, que si son menos de 5 caracteres, En menos de una hora lo podrias conseguir..

Bájate el archivo de otro sitio.

Saludos.


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: robertito_prado en 10 Julio 2012, 22:48 pm
Gracias por vuestras respuestas, no era por el archivo en sí, sino por saber si se podía hacer...era por curiosidad y por si otras veces me vuelve a ocurrir.
Un saludo :D


Título: Re: Descargué un archivo y me pide contraseña para descomprimirlo...
Publicado por: MauroMasciar en 11 Julio 2012, 01:44 am
Pone el nombre completo y exacto del archivo descargado en Google, y de seguro te saldrá muchos lugares donde esta posteado con su contraseña...