Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: FraaN.. en 7 Julio 2012, 20:54 pm



Título: Ayuda Urgente, descifrar clave de usuario Administrador Windows Vista
Publicado por: FraaN.. en 7 Julio 2012, 20:54 pm
Buenas, tengo un Windows Vista y mi ermana no me deja usarlo, pero cuando se va, lo quiero a usar a escondidas pero no puedo xD, e probado con Ophcrack , y Ophcrack LiveCD, pero me pone NotFound y nada.

Lo que quiero es descifrar la clave no eliminarla, y lo tengo que hacer sin entrar a la sesion (Ya que no me se la contraseña y no me la va a decir).

Necesito vuestra ayuda cuanto antes, ya que sabeis de esto.

Muchas Gracias de antemano y un Saludo.


Título: Re: Ayuda Urgente, descifrar clave de usuario Administrador Windows Vista
Publicado por: Vicentnala en 7 Julio 2012, 23:04 pm
Lo unico que tienes que hacer es bootear un LINUX (yo utilizo ubuntu), amm cuando reinicias la compu y arranque desde ubuntu ponle en probar ubuntu? creo que es asi la opcion,
iniciar normal etc.
cuando ya termine te metes al disco de Windows te vaz a c:\windows\system32 creo y ahi buscas un archivo que se llama sethc.exe lo cortas y lo pegas en otro lado (fuera de system32) buscas cmd.exe lo copias y lo pegas ayi mismo al acceso directo le pones el nombre de sethc.exe y ya   apaga la pc saca el disco o el boot e inicia normal

cuando te pida la contraseña windows para entrar presion 5 veces shift y te saldra una terminal (consola o simbolo de sistema)
ayi escribe

control userpasswords2

das enter y te saldra un administrador de contraseñas quitas el pass y ya puedes entrar como admin.

Luego dejas todo como estaba y no habrá rastro de tu delito...




Título: Re: Ayuda Urgente, descifrar clave de usuario Administrador Windows Vista
Publicado por: Yoghurt en 13 Julio 2012, 09:12 am
Que eres mentiroso, si quisieras ocupar el compu ya ubieras usado un S.O. live... Por algo no te dejan entrar en el.

A todo esto tengo una version reducida de Windows XP en un pendrive tal vez te ayude