Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: arnum en 6 Julio 2012, 00:54 am



Título: Sobre Windows Live Movie Maker
Publicado por: arnum en 6 Julio 2012, 00:54 am
Buenas, estoy haciendo un video montaje con este programa, llevo la mitad del video hecho y cuando importo un video que dura unos 15 minutos para recortarlo, solo me salen en el editor de videos los 10 primeros segundos. ¿Alguien sabe por que puede ser?


Título: Re: Sobre Windows Live Movie Maker
Publicado por: Songoku en 6 Julio 2012, 02:09 am
Seguramente el video ese no este en buen estado (el que se reproduzca bien NO SIGNIFICA NADA). As probado con otro a ver si pasa lo mismo? si no pasa mas que con ese trata de convertirlo a otro formato o al mismo que tiene ahora a ver si asi se arregla. Te recomiendo que para esta tarea uses el format factory.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sobre Windows Live Movie Maker
Publicado por: arnum en 6 Julio 2012, 12:46 pm
Con otros videos en formato .wmv no me pasa y con los vídeos que si me pasa están en formato .vob ¿puede ser por eso? Si es así que convertidor me recomendais usar? Tengo el hamster free video converter pero no me acepta el formato .vob

Gracias


Título: Re: Sobre Windows Live Movie Maker
Publicado por: Songoku en 6 Julio 2012, 14:34 pm
Entonces puede ser que el formato no sea bien soportado por el programa. Te recomiendo el format factory (lo tienes en la web de mi firma) para convertir los vob a wmv o a otros formatos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sobre Windows Live Movie Maker
Publicado por: arnum en 6 Julio 2012, 15:07 pm
He convertido los videos a .wmv pero ahora me da mas problemas, los videos al reproducirlos la imagen se para a veces aunque siga el sonido y hace un monton de ruidos raros de vez en cuando. ¿Pruebo con otro formato o directamente con otro editor de videos que soporte el formato .vob?


Título: Re: Sobre Windows Live Movie Maker
Publicado por: Songoku en 6 Julio 2012, 19:09 pm
Si quieres prueba con el total video converter pero mucho me temo que si eso te pasa con el format factory te va a pasar con cualquier software. El problema esta o bien en los videos, o bien (y me inclino por esta segunda opcion) en tu sistema que esta bastante corrupto y no puede realizar tareas tan enormes como la codificacion de video. En fin prueba con otro formato y prueba con el total video converter, cuando veas que de todos modos los videos siempre quedan mal entonces veras que llevo razon y tal vez sigas mi consejo de formatear e instalar windows nuevamente para asi poder trabajar con archivos de video sin problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Sobre Windows Live Movie Maker
Publicado por: arnum en 10 Julio 2012, 22:08 pm
Con el total video converter tampoco me funciona. ¿Alguien conoce algún editor de video que soporte el formato .vob?